Irlanda es un lugar fantástico y Limerick es definitivamente un destino que vale la pena visitar cuando viaje a Irlanda. Si quiere saber qué hacer en Limerick, eche un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.
Mejor época para viajar a Limerick
La mejor época para visitar Limerick es durante la primavera (marzo a mayo) o el otoño (septiembre a noviembre), cuando las temperaturas son más suaves. Sin embargo, la ciudad se puede visitar en cualquier época del año.
Cómo llegar a Limerick
Limerick está a unas 2 horas en coche de Dublín y Galway ya 3 horas de Cork. También es posible llegar en avión, con vuelos directos que salen desde varios aeropuertos irlandeses, como el Aeropuerto de Dublín.
Dónde hospedarse en Limerick
Hay muchas opciones de alojamiento en Limerick, desde hoteles hasta hostales y B&B. La mayoría de los hoteles están ubicados en el centro de la ciudad, cerca de la estación de tren de Limerick.
Cómo moverse por Limerick
Limerick es una ciudad relativamente pequeña, por lo que es fácil moverse a pie o en bicicleta. También hay un eficiente sistema de transporte público, con autobuses que cubren toda la ciudad.
Qué hacer en Limerick
Algunos de los principales lugares de interés en Limerick incluyen el Castillo de Limerick, la Catedral de San Juan, el Museo de Limerick y los Jardines Botánicos. También hay muchas tiendas y restaurantes para explorar.
Dónde comer en Limerick
Limerick tiene muchos restaurantes excelentes que sirven cocina irlandesa e internacional. Algunas de las mejores opciones incluyen Orso, Bistro Moderne y Cask.