tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Tievegarriff

Irlanda es un lugar fantástico y Tievegarriff es definitivamente un destino que vale la pena visitar cuando viaje a Irlanda. Si quieres saber qué hacer en Tievegarriff, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para viajar a Tievegarriff

La mejor época para visitar Tievegarriff es durante la primavera (marzo a mayo) o el otoño (septiembre a noviembre), cuando las temperaturas son más suaves. Sin embargo, si desea disfrutar de caminatas o actividades al aire libre, el verano (junio a agosto) puede ser un buen momento para visitar, ya que las temperaturas son más altas.

Cómo llegar a Tievegarriff

Tievegarriff está a unas 2 horas en coche desde Dublín, la capital de Irlanda. La mejor manera de llegar es en coche o autobús. Si viene desde Dublín, tome la M50 en dirección sur y siga la N7 hasta llegar a Tievegarriff. Si viene desde Cork, tome la N20 norte y siga la N7 hasta llegar a Tievegarriff.

Dónde hospedarse en Tievegarriff

Hay varias opciones de hoteles y casas de huéspedes en Tievegarriff. Si está buscando un lugar para quedarse, le recomendamos Tievegarriff Lodge, Tievegarriff House o Tievegarriff Park Hotel. Si prefieres un hostal u hostal, te recomendamos Tievegarriff Hostel o Tievegarriff Youth Hostel.

Cómo moverse por Tievegarriff

La mejor manera de moverse por Tievegarriff es a pie o en bicicleta, ya que la ciudad es pequeña y fácil de explorar. Sin embargo, si desea alquilar un automóvil, hay varias compañías de alquiler de automóviles en Tievegarriff, como Hertz, Avis y Budget.

Cosas que hacer en Tievegarriff

Hay muchas cosas que hacer en Tievegarriff. Si te gusta el senderismo o el senderismo, puedes explorar las montañas y los bosques cercanos. Si prefiere las actividades acuáticas, puede dirigirse a las playas de Tievegarriff o al lago Lough Dan. Si desea experimentar la historia y la cultura irlandesas, le recomendamos visitar el Castillo de Tievegarriff o el Museo de Tievegarriff.

Dónde comer en Tievegarriff

Hay muchos restaurantes en Tievegarriff, pero recomendamos The Old Forge Restaurant, The Blacksmith’s Arms Pub & Restaurant o The Red Lion Pub & Restaurant.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.