Islandia es un lugar fantástico y Grindavík es sin duda un destino que merece la pena visitar cuando viajes a Islandia. Si quieres saber qué hacer en Grindavík, echa un vistazo a las fantásticas actividades que tenemos disponibles.
Mejor época para viajar a Grindavík
La mejor época para visitar Grindavík es durante el verano, cuando las temperaturas son más suaves y hay más luz solar. Sin embargo, si planea hacer senderismo o actividades al aire libre, lo mejor es visitar Grindavík durante la primavera o el otoño, cuando las temperaturas son un poco más frescas.
Cómo llegar a Grindavík
Grindavík está a unos 45 minutos en coche del aeropuerto de Keflavík, que es el principal aeropuerto internacional de Islandia. También puedes tomar un autobús desde el aeropuerto hasta Grindavík, que tarda aproximadamente 1 hora.
Dónde hospedarse en Grindavík
Hay varios hoteles y casas de huéspedes en Grindavík, pero si buscas algo un poco más especial, te recomendamos el Hotel Blue Lagoon. Este hotel está a pocos minutos de la laguna azul, que es una de las principales atracciones de la ciudad.
Cómo moverse en Grindavik
La mejor manera de moverse por Grindavík es a pie o en bicicleta, ya que el pueblo es bastante pequeño. Sin embargo, si desea visitar algunas de las atracciones más periféricas, como la laguna azul, puede tomar un autobús turístico.
Cosas que hacer en Grindavík
Una de las principales atracciones de Grindavík es la laguna azul, que se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad. Otras atracciones populares incluyen el parque acuático Blue Lagoon, el museo vikingo y el parque de diversiones Viking World.
Dónde comer en Grindavík
Hay varios restaurantes en Grindavík, pero si buscas algo especial, te recomendamos el restaurante Fjörukráin. Este restaurante sirve platos típicos islandeses como sopa de pescado y carne de reno, y además tiene una hermosa vista a la laguna azul.