tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Selfoss

Si sueñas con visitar el país de Islandia, entonces Selfoss es definitivamente un destino que te encantará. ¡Europa es un continente increíble, lleno de cultura, bellezas naturales, gastronomía y mucho más! Si quieres saber qué hacer en Selfoss, ¡échale un vistazo a las opciones que te separamos a continuación!

Mejor época para viajar a Selfoss

La mejor época para visitar Selfoss es durante el verano, cuando las temperaturas son más frescas y hay más luz solar. Sin embargo, si planea visitar durante el invierno, es importante tener en cuenta que las temperaturas pueden ser bastante bajas y que las condiciones de nieve y hielo pueden hacer que las calles sean peligrosas.

Cómo llegar a Selfoss

Selfoss está a unas 2 horas en coche de Reykjavík, la capital de Islandia. También puedes tomar un autobús directo desde la ciudad hasta Selfoss, pero ten en cuenta que los horarios de los autobuses son limitados.

Dónde hospedarse en Selfoss

Hay varios hoteles y casas de huéspedes en Selfoss, pero si buscas algo un poco más especial, te recomendamos que eches un vistazo a las cabañas de madera que se encuentran cerca de la cascada de Seljalandsfoss. Estas cabañas son acogedoras y ofrecen una gran vista de la cascada.

Cómo moverse en Selfoss

La mejor manera de moverse por Selfoss es a pie o en bicicleta, ya que hay muchos caminos para peatones y carriles bici que conectan las principales atracciones de la ciudad. No obstante, si lo prefieres, también puedes alquilar un coche para desplazarte.

Cosas que hacer en Selfoss

Uno de los principales atractivos de Selfoss es la cascada de Seljalandsfoss, que se encuentra a solo unos minutos a pie del centro de la ciudad. Otra atracción popular es el parque de atracciones Seljavallalaug, que se encuentra a unos 15 minutos en coche del centro.

Dónde comer en Selfoss

Selfoss ofrece una variedad de restaurantes, pero si buscas algo especial, te recomendamos el restaurante Fjörukráin, que sirve platos típicos islandeses. Otra opción es el restaurante Geysir, que está a unos 10 minutos en coche del centro de la ciudad.

Consejos de viaje Selfoss

– Si tienes pensado visitar la cascada de Seljalandsfoss, recuerda llevar un abrigo, ya que el agua de la cascada puede estar bastante fría.
– Si tienes pensado visitar el parque de atracciones Seljavallalaug, recuerda llevar gorra y protector solar, ya que el sol puede ser bastante fuerte.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.