tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Anagni

Italia es un lugar fantástico y Anagni es definitivamente un destino que vale la pena visitar cuando viajas a Italia. Si quieres saber qué hacer en Anagni, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para viajar a Anagni

La mejor época para visitar Anagni es durante la primavera o el otoño, cuando las temperaturas son más suaves. En verano, las temperaturas pueden subir considerablemente, especialmente en las semanas más calurosas de julio y agosto. En invierno, las temperaturas son más bajas, pero aún es posible visitar la ciudad.

Cómo llegar a Anagni

Anagni se encuentra a unos 80 km al sur de Roma en la región de Lazio. La forma más fácil de llegar a Anagni es en coche o autobús.

En coche, Anagni está a una hora y media de Roma, dependiendo del tráfico. Puedes alquilar un coche en Roma y conducir hasta Anagni.

También hay un autobús que sale de Roma todos los días y tarda unas 2 horas en llegar a Anagni. Puedes comprar boletos para el autobús en línea.

Dónde hospedarse en Anagni

Hay algunos hoteles en Anagni, pero la mayoría de los visitantes eligen quedarse en Roma y hacer una excursión de un día a Anagni.

Si quieres alojarte en Anagni, te recomendamos el Hotel Palazzo del Cardinale, un hotel de 4 estrellas con un buen desayuno y una ubicación céntrica.

Cómo moverse por Anagni

La mejor manera de moverse por Anagni es a pie. El pueblo es bastante pequeño y es fácil caminar de un extremo al otro.

También puedes alquilar un coche en Anagni, pero no es necesario.

Qué hacer en Anagni

La principal atracción de Anagni es la Catedral de Santa María, una catedral gótica construida en el siglo 13. La catedral alberga algunas pinturas y esculturas interesantes, así como una tumba del Papa Bonifacio VIII.

Otra atracción interesante en Anagni es el Palacio Bonifacio VIII, un palacio del siglo XIII que alberga un museo con algunas pinturas y esculturas.

Dónde comer en Anagni

Hay algunos buenos restaurantes en Anagni, pero la mayoría de los visitantes eligen comer en Roma y hacer una excursión de un día a Anagni.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.