La ciudad de Andria se encuentra en la región de Puglia y llama la atención de sus visitantes por su increíble belleza. Sus casas más antiguas fueron construidas durante la época medieval. Están formados por cuevas hechas de paredes de piedra, arcos y columnas. Algunos no están abiertos a los visitantes, pero otros albergan tiendas muy interesantes.
La Iglesia de Sant’Agostino es otra belleza arquitectónica, que encanta a todos los amantes de la historia de la época templaria. Fue construido en el 1200 con un portal bellamente decorado y el escudo de armas D’Angiò.
También vale la pena pasar el día en Villa Comunale Giuseppe Marano. Es considerado el pulmón de Andria por su amplia y hermosa área verde. El entorno aporta cierta calma y es una de las grandes riquezas de Puglia.
La ciudad de Andria es un lugar súper acogedor, con una gastronomía deliciosa y un gran bagaje cultural.
Mejor época para viajar a Andría
Andria es una localidad italiana de la región de los Apeninos, situada en la provincia de Barletta-Andria-Trani, en la región de Apulia. La ciudad está a unos 80 km al sur de Bari ya unos 20 km al norte de Trani en la costa del Adriático.
La mejor época para visitar Andria es durante la primavera o el otoño, cuando las temperaturas son más suaves. Sin embargo, si quieres disfrutar al máximo de la playa, el verano es la mejor época para visitar la ciudad.