tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Andria

La ciudad de Andria se encuentra en la región de Puglia y llama la atención de sus visitantes por su increíble belleza. Sus casas más antiguas fueron construidas durante la época medieval. Están formados por cuevas hechas de paredes de piedra, arcos y columnas. Algunos no están abiertos a los visitantes, pero otros albergan tiendas muy interesantes.

La Iglesia de Sant’Agostino es otra belleza arquitectónica, que encanta a todos los amantes de la historia de la época templaria. Fue construido en el 1200 con un portal bellamente decorado y el escudo de armas D’Angiò.

También vale la pena pasar el día en Villa Comunale Giuseppe Marano. Es considerado el pulmón de Andria por su amplia y hermosa área verde. El entorno aporta cierta calma y es una de las grandes riquezas de Puglia.

La ciudad de Andria es un lugar súper acogedor, con una gastronomía deliciosa y un gran bagaje cultural.

Mejor época para viajar a Andría

Andria es una localidad italiana de la región de los Apeninos, situada en la provincia de Barletta-Andria-Trani, en la región de Apulia. La ciudad está a unos 80 km al sur de Bari ya unos 20 km al norte de Trani en la costa del Adriático.
La mejor época para visitar Andria es durante la primavera o el otoño, cuando las temperaturas son más suaves. Sin embargo, si quieres disfrutar al máximo de la playa, el verano es la mejor época para visitar la ciudad.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.