Nuestra guía de viajes para Assis

Italia es un lugar fantástico y Asís es definitivamente un destino que vale la pena visitar cuando viajas a Italia. Si quieres saber qué hacer en Asís, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para viajar a Asís

Assis es una ciudad turística y por lo tanto recibe visitantes durante todo el año. Sin embargo, la mejor época para viajar es entre septiembre y octubre, cuando las temperaturas son más suaves y las lluvias son menos frecuentes.

Cómo llegar a Asís

Assis está a unos 200 km de la capital del estado de São Paulo, la ciudad de São Paulo. Para llegar, puede tomar un avión hasta el aeropuerto de Viracopos, en Campinas, y luego tomar un autobús o un taxi hasta Assis.

Dónde alojarse en Asís

Hay muchas opciones de alojamiento en Assis, desde hoteles hasta posadas y campings. Para aquellos que viajan con un presupuesto limitado, hay albergues y albergues disponibles.

Cómo moverse por Asís

Asís es una ciudad relativamente pequeña y, por lo tanto, es posible moverse a pie para descubrir las principales atracciones turísticas. Sin embargo, también es posible alquilar bicicletas o scooters para moverse.

Qué hacer en Asís

Assis es una ciudad con muchas atracciones turísticas, como la Basílica de San Francisco, el Museo de Arte Sacro, el Parque das Águas y el Parque Municipal. Además, la ciudad también ofrece varias actividades de ocio, como senderismo, ciclismo y pesca.

Dónde comer en Asís

Assis ofrece varias opciones gastronómicas, desde restaurantes tradicionales hasta restaurantes veganos. Además, la ciudad también cuenta con varios bares y cafeterías.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.