tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Asti

Italia es un lugar fantástico y Asti es definitivamente un destino que vale la pena visitar cuando viajas a Italia. Si quieres saber qué hacer en Asti, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para viajar a Asti

Asti es una ciudad italiana de la región del Piamonte, situada a unos 50 km al sur de la ciudad de Turín. La mejor época para visitar Asti es durante la primavera o el otoño, cuando las temperaturas son más agradables. Sin embargo, la ciudad se puede visitar durante todo el año.

Cómo llegar a Asti

Se puede llegar fácilmente a Asti en avión, tren o coche.

En avión

El aeropuerto más cercano a Asti es el Aeropuerto Internacional de Turín-Caselle, ubicado a unos 60 km al norte de la ciudad. Otros aeropuertos cercanos incluyen el aeropuerto de Milán-Malpensa, ubicado a unos 150 km al sur, y el aeropuerto de Génova-Cristoforo Colombo, ubicado a unos 170 km al suroeste.

En tren

Asti está bien comunicada por trenes regionales y de larga distancia. La principal estación de tren de la ciudad, Asti-Porta Nuova, se encuentra aproximadamente a 1,5 km al norte del centro de la ciudad.

En coche

Asti se encuentra a unos 50 km al sur de la ciudad de Turín, a unos 150 km al sur de la ciudad de Milán ya unos 170 km al suroeste de la ciudad de Génova. Se puede llegar fácilmente a la ciudad en coche por las autopistas A4 (E64) y A21 (E70).

Dónde hospedarse en Asti

Hay muchas opciones de alojamiento en Asti, desde hoteles de lujo hasta hostales y apartamentos.

hoteles

Algunos de los mejores hoteles de la ciudad incluyen el Hotel Astoria, el Hotel Cavour y el Hotel Principi di Piemonte.

albergues

Hay varios albergues en la ciudad, como Ostello Asti, Ostello del Vino y Ostello della Gioventù.

Apartamentos

Hay muchos apartamentos en alquiler en Asti, como Asti Center Apartments, Asti Luxury Apartments y Asti Historic Center Apartments.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.