tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Baranello

Si sueñas con conocer el país de Italia, entonces Baranello es definitivamente un destino que te encantará. ¡Europa es un continente increíble, lleno de cultura, bellezas naturales, gastronomía y mucho más! Si quieres saber qué hacer en Baranello, ¡échale un vistazo a las opciones que te separamos a continuación!

Mejor época para viajar a Baranello

La mejor época para visitar Baranello es durante la primavera (marzo a mayo) o el otoño (septiembre a noviembre), cuando las temperaturas son más suaves. Sin embargo, si desea disfrutar de algunas actividades al aire libre como el senderismo o el ciclismo, el verano (junio a agosto) puede ser un buen momento para visitar Baranello.

Cómo llegar a Baranello

Baranello se encuentra a unos 80 km al sur de Roma en la región de Campania en Italia. Se puede llegar en coche, autobús o tren.

En coche, el viaje dura aproximadamente 1 hora y 30 minutos. Puede tomar la autopista A3 (salida Salerno) y seguirla hasta la salida Battipaglia. Luego siga las indicaciones hacia Baranello.

En autobús, el viaje dura unas 2 horas y 30 minutos. Puedes tomar un autobús de la compañía Flixbus desde Roma (estación Tiburtina) o desde Nápoles (estación Centrale).

En tren, el viaje dura unas 2 horas. Puedes tomar un tren Trenitalia desde Roma (estación Termini) o Nápoles (estación Centrale).

Dónde hospedarse en Baranello

Si está buscando un lugar para quedarse en Baranello, hay algunas opciones de hoteles y posadas en la ciudad.

Hotel Villa Rosa es una buena opción para un hotel de 3 estrellas. Está a unos 10 minutos a pie del centro de la ciudad y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.

Otra opción de hotel de 3 estrellas es el Hotel Il Borgo Antico. Está a unos 15 minutos a pie del centro de la ciudad y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.

Finalmente, Hotel Ristorante Pizzeria Da Mimmo es una buena opción para un hotel de 2 estrellas. Está a unos 10 minutos a pie del centro de la ciudad y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.

Cómo moverse por Baranello

Baranello es un pueblo pequeño, así que puedes caminar por toda la ciudad. Sin embargo, si desea alquilar un automóvil o una bicicleta, hay algunas empresas de alquiler en la ciudad.

Cosas que hacer en Baranello

Baranello es un pueblo pequeño, pero ofrece algunas atracciones turísticas interesantes. Uno de ellos es la Catedral de São João Batista, construida en el siglo 12. Otra opción es visitar el Museo Arqueológico, que alberga varios artefactos encontrados en la región.

Finalmente, una atracción que no te puedes perder en tu visita a Baranello es el Parque Nacional del Cilento y Vallo di Diano, un parque natural que alberga varias especies de plantas y animales.

Dónde comer en Baranello

Si está buscando un lugar para comer en Baranello, hay bastantes opciones para comer en la ciudad.

Ristorante Pizzeria Da Mimmo es una buena opción para un restaurante italiano. Está a unos 10 minutos a pie del centro de la ciudad y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.

Otra opción de restaurante italiano es Ristorante Pizzeria Il Borgo Antico. Está a unos 15 minutos a pie del centro de la ciudad y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.

Finalmente, Ristorante La Taverna Del Capitano es una buena opción para un restaurante local. Está a unos 10 minutos a pie del centro de la ciudad y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.