tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Cala Gonone

Escaladores, buceadores, kayakistas de mar, bañistas y caminantes, todos encuentran sus emociones en Cala Gonone.

¿Por qué? Solo mire a su alrededor: imperiosos picos de piedra caliza enmarcan magníficas vistas del Golfo di Orosei, acantilados sumergidos en el mar azul verdoso, senderos que serpentean a través de barrancos verde esmeralda hasta playas de color blanco perla.

Es bastante magnífico. Incluso llegar aquí es una aventura, con cada curva cerrada que te acerca más y más a un mar que se extiende ante ti como un espejo líquido gigante.

Reunido a lo largo de un paseo marítimo de pinos, este complejo de playa todavía tiene el ambiente familiar y de bajo nivel del pequeño pueblo de pescadores que alguna vez fue. Aparte de agosto, las playas tienden a estar desocupadas y los precios de las habitaciones son asequibles. Tenga en cuenta que el complejo está cerrado en invierno, cerrado desde octubre hasta Semana Santa.

Mejor época para viajar a Cala Gonone
El verano es la mejor época para visitar Cala Gonone, cuando las temperaturas son más altas y las playas más concurridas. Las temperaturas del mar también son más agradables en esta época del año. Sin embargo, si no le gustan las multitudes, es posible que desee evitar los meses de julio y agosto, cuando llegan muchos turistas a la ciudad. El otoño y el invierno son menos concurridos, pero las temperaturas pueden ser un poco más frescas.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.