tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Carrara

Si sueñas con visitar el país de Italia, Carrara es definitivamente un destino que te encantará. ¡Europa es un continente increíble, lleno de cultura, bellezas naturales, gastronomía y mucho más! Si quieres saber qué hacer en Carrara, ¡échale un vistazo a las opciones que te separamos a continuación!

Mejor época para viajar a Carrara

El mejor momento para visitar Carrara depende del tipo de actividades que pretenda realizar. Si quieres disfrutar de las playas, lo mejor es visitarlas entre junio y septiembre, cuando las temperaturas son más altas. Si prefieres evitar el calor y la temporada alta, octubre y mayo son meses ideales para visitar. Si quieres disfrutar de los atractivos turísticos, cualquier época del año es buena para visitar Carrara.

Cómo llegar a Carrara

Carrara está a unos 100 km de la ciudad de Florencia, en la Toscana, Italia. La mejor manera de llegar es en coche o autobús. También es posible llegar en tren, pero lleva más tiempo.

Dónde hospedarse en Carrara

Hay muchas opciones de hoteles y posadas en Carrara. La mayoría de los hoteles están cerca de la playa o del centro de la ciudad. Si quieres alojarte cerca de la playa, te recomendamos los hoteles Marina di Carrara o el Hotel Hermitage. Si prefiere quedarse en el centro de la ciudad, le recomendamos el Hotel Excelsior o el Hotel dei Cavalleggeri.

Cómo moverse por Carrara

Carrara es una ciudad pequeña, por lo que moverse a pie es fácil. También puedes alquilar un coche o andar en bicicleta. Si desea utilizar el transporte público, hay autobuses que conectan el centro de la ciudad con las playas y las principales atracciones turísticas.

Qué hacer en Carrara

Carrara es conocida por sus playas, pero también hay muchas otras atracciones turísticas. Puedes visitar el Museo de Escultura, el Museo de Arte Moderno, el Parque Città, el Teatro Romano y el Palacio Ducal. También hay muchas tiendas, restaurantes y bares en la ciudad.

Dónde comer en Carrara

Carrara tiene muchos restaurantes, bares y cafeterías. Puedes encontrar comida italiana, francesa, japonesa, china y de otros países. Algunos de nuestros restaurantes favoritos son Ristorante da Gino, Trattoria da Mario y Pizzeria da Franco.

Consejos para viajar a Carrara

– Carrara es un pueblo pequeño, por lo que es fácil moverse a pie.
– La mejor época para visitar Carrara depende del tipo de actividades que pretendas realizar. Si quieres disfrutar de las playas, lo mejor es visitarla entre junio y septiembre. Si prefieres evitar el calor y la temporada alta, octubre y mayo son meses ideales para visitar.
– Carrara tiene muchos restaurantes, bares y cafeterías. Puedes encontrar comida italiana, francesa, japonesa, china y de otros países.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.