tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Castiglione della Pescaia

Italia es un lugar fantástico y Castiglione della Pescaia es sin duda un destino que merece la pena visitar cuando viajes a la Toscana (Italia). Si quieres saber qué hacer en Castiglione della Pescaia, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para viajar a Castiglione della Pescaia

La mejor época para viajar a Castiglione della Pescaia es durante la primavera o el otoño, cuando las temperaturas son más suaves. Sin embargo, si quieres disfrutar al máximo de la playa, el verano es la mejor época para visitarla.

Cómo llegar a Castiglione della Pescaia

Castiglione della Pescaia está a unas 2 horas en coche de Florencia ya 1 hora en coche de Siena. También puedes tomar un tren de Florencia a Siena y luego un autobús a Castiglione della Pescaia.

Dónde alojarse en Castiglione della Pescaia

Si está buscando un lugar para alojarse en Castiglione della Pescaia, aquí hay algunas buenas opciones:

Villa La Pergola: una villa con piscina, Villa La Pergola se encuentra a solo unos minutos a pie de la playa.

Hotel Villa Athena: este hotel de 4 estrellas ofrece impresionantes vistas del mar Tirreno y está a solo unos minutos a pie de la playa.

Hotel Villa Igea: este hotel de 3 estrellas se encuentra a solo unos minutos a pie de la playa y ofrece impresionantes vistas del mar Tirreno.

Cómo moverse por Castiglione della Pescaia

Castiglione della Pescaia es una pequeña ciudad que es fácil de explorar a pie. Sin embargo, si desea trasladarse a otras zonas de la Toscana, lo mejor es alquilar un coche.

Qué hacer en Castiglione della Pescaia

Estas son algunas de las mejores cosas que hacer en Castiglione della Pescaia:

Playa de Castiglione della Pescaia – La playa de arena blanca de Castiglione della Pescaia es una de las mejores de la Toscana.

Parque Natural de Maremma: el Parque Natural de Maremma es un parque nacional que alberga algunos de los mejores paisajes de la Toscana, incluidos bosques, montañas y playas.

Parque Arqueológico de Baratti y Populonia – El Parque Arqueológico de Baratti y Populonia es un parque arqueológico que alberga las ruinas de una antigua ciudad etrusca.

Dónde comer en Castiglione della Pescaia

Si está buscando buenos lugares para comer en Castiglione della Pescaia, aquí hay algunas buenas opciones:

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.