Italia es un lugar fantástico y Cesarò es definitivamente un destino que vale la pena visitar cuando viajes a Sicilia (Italia). Si quieres saber qué hacer en Cesarò, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.
Mejor época para ir a Cesaro
La mejor época para visitar Cesarò es durante la primavera (marzo a mayo) o el otoño (septiembre a noviembre), cuando las temperaturas son más suaves. En verano las temperaturas pueden subir bastante, sobre todo en las zonas más altas, mientras que en invierno puede haber nieve en las montañas.
Cómo llegar a Cesaro
Cesarò está a unos 100 km al sur de Palermo ya unos 80 km al norte de Catania. La mejor manera de llegar es en coche o autobús.
Dónde hospedarse en Cesaro
Hay una buena variedad de hoteles y posadas en Cesarò, para todos los gustos y presupuestos. Si quieres ahorrar dinero, puedes alojarte en uno de los albergues de la ciudad, que son bastante sencillos, pero ofrecen una buena relación calidad-precio. Si prefieres un poco más de comodidad, existen hoteles de 3 y 4 estrellas que ofrecen buen alojamiento y servicios.
Cómo moverse por Cesarò
Cesarò es un pueblo bastante pequeño, por lo que moverse a pie es fácil. Si desea visitar las zonas más remotas, puede alquilar un coche o tomar un taxi.
Cosas que hacer en Cesaro
Cesarò es una base ideal para explorar la región oriental de Sicilia. Hay muchas cosas para ver y hacer en las cercanías, como visitar las ruinas de la antigua ciudad de Taormina, nadar en las aguas cristalinas del mar Jónico o caminar por las montañas del Parque Nacional Etna.
Dónde comer en Cesaro
Cesarò ofrece una buena variedad de restaurantes que sirven platos típicos sicilianos. Puede probar la cocina local en uno de los restaurantes tradicionales de la ciudad, o probar algo un poco diferente en uno de los restaurantes más modernos.