tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Chieti

Si sueñas con visitar el país de Italia, Chieti es definitivamente un destino que te encantará. ¡Europa es un continente increíble, lleno de cultura, bellezas naturales, gastronomía y mucho más! Si quieres saber qué hacer en Chieti, ¡échale un vistazo a las opciones que hemos separado a continuación!

Mejor época para viajar a Chieti

La mejor época para visitar Chieti es durante la primavera o el otoño, cuando las temperaturas son más agradables. Sin embargo, si quieres evitar las aglomeraciones, puedes visitar la ciudad durante el invierno.

Cómo llegar a Chieti

Puede llegar a Chieti en avión, tren o coche.

En avión

El aeropuerto más cercano a Chieti es el aeropuerto de Pescara, que está a unos 30 km de la ciudad. Puede tomar un taxi o un autobús para llegar a Chieti desde el aeropuerto.

En tren

Hay un tren que conecta Pescara con Chieti, que es la forma más fácil de llegar a la ciudad. El tren tarda unos 30 minutos en llegar a Chieti.

En coche

Puedes conducir a Chieti desde otras ciudades de Italia como Roma o Nápoles. El viaje en coche dura unas 3 horas.

Dónde hospedarse en Chieti

Hay muchos hoteles y hostales en Chieti. Si está buscando un lugar para quedarse, le recomendamos el Hotel Villa Maria, el Hotel Villa Delle Rose o el Hotel San Michele.

Cómo moverse por Chieti

La mejor manera de moverse por Chieti es a pie o en bicicleta, ya que la mayoría de los lugares de la ciudad son accesibles a pie. Sin embargo, si necesita viajar a otras partes de la ciudad, puede tomar un taxi o un autobús.

Qué hacer en Chieti

Hay muchas cosas que hacer en Chieti. Algunas de las atracciones turísticas más populares de la ciudad son el Duomo di Chieti, el Museo Archeologico Nazionale d’Abruzzo y el Parco Nazionale d’Abruzzo, Lazio e Molise.

Dónde comer en Chieti

Hay muchos restaurantes en Chieti, pero si buscas un lugar para comer, te recomendamos Ristorante Pizzeria La Lanterna, Ristorante La Grotta o Trattoria da Nonna.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.