tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Chía

Italia es un lugar fantástico y Chía es sin duda un destino que merece la pena visitar cuando viajes a Cerdeña (Italia). Si quieres saber qué hacer en Chía, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para viajar a Chía

La mejor época para ir a Chía depende del tipo de actividades que planees realizar. Si quieres disfrutar de las playas, lo mejor es viajar entre diciembre y marzo, cuando las temperaturas son más suaves. Si quieres aprovechar los atractivos turísticos de la ciudad, lo mejor es viajar entre abril y noviembre, cuando las temperaturas son más agradables.

Cómo llegar a Chía

Se puede llegar a Chía en avión, autobús o automóvil. Si viaja en avión, el aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Bogotá, que se encuentra a unos 45 km de la ciudad. Si viajas en bus, la mejor opción es tomar un bus directo a Chía de la empresa Expreso Bolivariano, que sale desde la terminal de buses de Bogotá. Si viaja en automóvil, la mejor opción es tomar la Autopista Norte hasta la ciudad de Chía.

Dónde hospedarse en Chía

Hay muchas opciones de alojamiento en Chía, desde hoteles hasta hostales y posadas. Si buscas un hotel, una buena opción es el Hotel Boutique Casa San Isidro, que se encuentra muy cerca del centro de la ciudad. Si buscas un albergue, una buena opción es el Hostal La Casa de Felipe, que se encuentra a pocos minutos a pie de la Plaza de Armas. Si buscas una posada, una buena opción es Pousada Villa de Leyva, que se encuentra a pocos minutos en auto del centro de la ciudad.

Cómo moverse por Chía

Puedes moverte por Chía en auto, bus o taxi. Si viaja en auto, la mejor opción es alquilar un auto en la ciudad de Bogotá y conducir hasta Chía. Si viajas en bus, la mejor opción es tomar un bus directo a Chía de la empresa Expreso Bolivariano, que sale desde la terminal de buses de Bogotá. Si viaja en taxi, la mejor opción es llamar a un taxi en la ciudad de Bogotá y pedirle al conductor que lo lleve a Chía.

Qué hacer en Chía

Hay muchos atractivos turísticos en Chía, como la Plaza de Armas, el Museo del Oro, la Catedral de Chía y el Parque El Salto. También puedes disfrutar de las playas de la ciudad, como Playa de Los Naranjos, Playa de El Choco y Playa de El Yaque.

Dónde comer en Chía

Hay muchos restaurantes en Chía, como Restaurante El Choco, Restaurante La Casa de Pancho Villa y Restaurante La Casa de Felipe. También puedes probar la comida típica de la ciudad, como la arepa de choclo, la bandeja paisa y el sancocho de gallina.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.