tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Figline Valdarno

Italia es un lugar fantástico y Figline Valdarno es sin duda un destino que merece la pena visitar cuando viajes a Toscana (Italia). Si quieres saber qué hacer en Figline Valdarno, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para viajar a Figline Valdarno

La mejor época para visitar Figline Valdarno es durante la primavera o el otoño, cuando las temperaturas son más suaves. Sin embargo, si quieres disfrutar de las atracciones turísticas de la ciudad, lo mejor es visitar Figline Valdarno durante el verano.

Cómo llegar a Figline Valdarno

Figline Valdarno está a una hora en coche de Florencia, la capital de la Toscana. También se puede llegar en tren desde la estación de Santa Maria Novella en Florencia.

Dónde hospedarse en Figline Valdarno

Hay una buena variedad de hoteles en Figline Valdarno, desde hoteles económicos hasta hoteles de lujo. Si quieres ahorrar dinero, puedes alojarte en uno de los hoteles más baratos de la ciudad, como el Hotel Villa Poggio alle Mura. Si prefiere un hotel más lujoso, puede optar por el Hotel Villa Il Borgo.

Cómo moverse por Figline Valdarno

Figline Valdarno es una ciudad bastante pequeña, por lo que puedes moverte fácilmente a pie. Sin embargo, si desea alquilar un automóvil, hay algunas compañías de alquiler de automóviles en la ciudad.

Cosas que hacer en Figline Valdarno

Figline Valdarno es conocida por sus bodegas y vinos. Puedes visitar algunas de las bodegas de la región, como Cantina Sociale, Cantina Antinori y Cantina Gallo Nero. También hay algunos museos en la ciudad, como el Museo Cívico y el Museo del Tessuto.

Dónde comer en Figline Valdarno

Figline Valdarno ofrece una buena variedad de restaurantes, desde restaurantes tradicionales italianos hasta restaurantes internacionales. Si quieres probar la cocina local, puedes ir a Ristorante La Taverna, Ristorante Da Gino o Ristorante La Cantinetta. Si prefieres la comida internacional, puedes ir al restaurante La Trattoria, al restaurante La Pizzeria o al restaurante Il Forno.

Más destinos en Europa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.