Italia es un lugar fantástico y Fonni es sin duda un destino que merece la pena visitar cuando viajes a Cerdeña (Italia). Si quieres saber qué hacer en Fonni, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.
Mejor época para viajar a Foni
La mejor época para visitar Fonni es durante la primavera (marzo a mayo) o el otoño (septiembre a noviembre), cuando las temperaturas son más suaves. Sin embargo, si quieres ver la nieve, debes visitar Fonni durante el invierno (diciembre a febrero).
Cómo llegar a Foni
Hay varias formas de llegar a Fonni, dependiendo de dónde salgas. Si viaja en avión, el aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Cagliari, que está a unas 2 horas en coche desde Fonni. Si viaja en coche, la carretera que conduce a Fonni es la SS 131, que conecta Cagliari con Nuoro. Si viajas en autobús, hay varias líneas que salen desde Cagliari y Nuoro hasta Fonni.
Dónde hospedarse en Fonni
Hay varias opciones de alojamiento en Fonni, desde hoteles y posadas hasta casas rurales y apartamentos en alquiler. Si está buscando un lugar para quedarse, le recomendamos los siguientes hoteles: Hotel Villa delle Rose, Hotel La Roccia y Hotel Ristorante Pizzeria Da Tonino.
Cómo moverse en Fonni
La mejor manera de moverse por Fonni es en coche, para que pueda visitar todos los lugares interesantes fuera del centro de la ciudad. Sin embargo, si no tienes coche, también es posible moverse en autobús o en bicicleta.
Cosas que hacer en Foni
Hay muchas cosas que hacer en Fonni. Si te gusta el deporte, puedes practicar el senderismo, la escalada, la bicicleta de montaña o la bicicleta. Si prefieres actividades más relajadas, puedes visitar los museos o monumentos históricos de la ciudad. Además, no dejes de probar la cocina típica de Fonni, ¡que está riquísima!
Dónde comer en Fonni
Si estás buscando un lugar para comer en Fonni, te recomendamos los siguientes restaurantes: Ristorante Pizzeria Da Tonino, Trattoria Da Franco y Antica Trattoria Da Carmine. ¡Todos sirven comida típica regional y son muy sabrosos!