Nuestra guía de viajes para Gragnano

Italia es un lugar fantástico y Gragnano es sin duda un destino que vale la pena visitar cuando viajas a Italia. Si quieres saber qué hacer en Gragnano, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para viajar a Gragnano

La mejor época para viajar a Gragnano es entre los meses de mayo y septiembre, cuando las temperaturas son más altas y las precipitaciones son menos frecuentes. Sin embargo, si no te importa el calor, puedes visitar la ciudad en cualquier época del año.

Cómo llegar a Gragnano

Gragnano se encuentra a unos 30 km al norte de Nápoles, en la región de Campania, en el sur de Italia. La mejor forma de llegar a la ciudad es en coche o en autobús, ya que no hay una estación de tren ni un aeropuerto cerca.

Dónde alojarse en Gragnano

Hay algunos hoteles y casas de huéspedes en Gragnano, pero la mejor opción es quedarse en Nápoles y visitar la ciudad como una excursión de un día.

Cómo moverse en Gragnano

La mejor manera de moverse por Gragnano es a pie, ya que la mayoría de los principales lugares de interés se concentran en el centro de la ciudad. Sin embargo, si desea visitar las ruinas romanas, puede tomar un autobús local.

Cosas que hacer en Gragnano

Las principales atracciones turísticas de Gragnano son las ruinas romanas, que datan del siglo I d. C., y la iglesia de Santa Maria Assunta, que data del siglo XII. Además, la ciudad es conocida por su producción de macarrones con queso, y hay varias tiendas donde puedes comprar estos productos.

Dónde comer en Gragnano

Hay algunos restaurantes en Gragnano, pero la mejor opción es comer en Nápoles, donde puedes encontrar una gran variedad de restaurantes.

Más destinos en Europa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.