tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Grottaglie

Si sueñas con conocer el país de Italia, entonces Grottaglie es definitivamente un destino que te encantará. ¡Europa es un continente increíble, lleno de cultura, belleza natural, gastronomía y mucho más! Si quieres saber qué hacer en Grottaglie, ¡échale un vistazo a las opciones que hemos separado a continuación!

Mejor época para viajar a Grottaglie

La mejor época para viajar a Grottaglie es entre junio y septiembre, cuando las temperaturas son más altas y las lluvias son menos frecuentes. Sin embargo, Grottaglie se puede visitar durante todo el año y cada estación tiene sus propias ventajas.

Cómo llegar a Grottaglie

Grottaglie se encuentra a unos 80 km al sur de Bari, la capital de Puglia, ya unos 30 km al norte de Tarento.

En avión

El Aeropuerto Internacional de Grottaglie está a unos 10 km al norte del centro de la ciudad y cuenta con el servicio de varias aerolíneas, incluidas Ryanair, easyJet, Volotea y Wizz Air.

En autobús

Grottaglie cuenta con una red de autobuses que conecta la ciudad con otras ciudades de Puglia, así como con algunas ciudades de Basilicata y Calabria.

En coche

Grottaglie se encuentra a unos 80 km al sur de Bari, la capital de Puglia, ya unos 30 km al norte de Tarento. La ciudad también está a unos 400 km al sur de Roma ya unos 600 km al sur de Milán.

Dónde hospedarse en Grottaglie

Grottaglie tiene una buena selección de hoteles, hostales y albergues, así como una variedad de apartamentos y casas en alquiler.

Cómo moverse por Grottaglie

Grottaglie es una ciudad compacta que es fácil de explorar a pie. Sin embargo, la ciudad también cuenta con un eficiente sistema de transporte público, que incluye autobuses urbanos e interurbanos.

Cosas que hacer en Grottaglie

Grottaglie tiene muchas atracciones turísticas, como el Castillo Aragonés, la Catedral de Santa Maria Assunta, el Museo Archeologico Provinciale Giuseppe Fiorelli, el Museo de Cerámica y el Museo del Vuelo.

Dónde comer en Grottaglie

Grottaglie tiene una buena selección de restaurantes, bares y cafeterías. Algunas de las mejores opciones gastronómicas de la ciudad incluyen Ristorante Pizzeria Al Teatro, Ristorante La Fonte y Ristorante Pizzeria Al Castello.

Más destinos en Europa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.