Italia es un lugar fantástico y Herculano es sin duda un destino que vale la pena visitar cuando viajes a Italia. Si quieres saber qué hacer en Herculano, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.
Mejor época para viajar a Herculano
La mejor época para viajar a Herculano es entre abril y octubre, cuando las temperaturas son más suaves. Sin embargo, es importante recordar que la ciudad se encuentra al sur del país, por lo que los veranos pueden ser bastante calurosos y húmedos. Si no te gusta el calor, lo mejor es evitar los meses de enero y febrero.
Cómo llegar a Herculano
Herculano está a unos 80 km al sur de Roma, por lo que es fácil llegar a ella en avión o tren. Si viaja en avión, el aeropuerto más cercano es el de Roma-Fiumicino, que se encuentra aproximadamente a una hora en coche de la ciudad. Si viajas en tren, la estación más cercana es Herculaneum, que se encuentra a unos 10 minutos a pie de la ciudad.
Dónde hospedarse en Herculano
Hay varias opciones de alojamiento en Herculano, desde hoteles hasta apartamentos y casas rurales. Si buscas un hotel, una buena opción es el Hotel Villa dei Misteri, que se encuentra a unos 10 minutos a pie de la ciudad. Si buscas un apartamento o una casa de campo, una buena opción es Herculaneum Country House, que se encuentra a unos 15 minutos a pie de la ciudad.
Cómo moverse en Herculano
La mejor manera de moverse por Herculano es a pie o en bicicleta, ya que la mayoría de los principales lugares de interés de la ciudad están relativamente cerca unos de otros. Sin embargo, si desea visitar algunos de los sitios arqueológicos fuera de la ciudad, puede utilizar el servicio de transporte público, que es bastante eficiente.
Cosas que hacer en Herculano
Herculano es conocida principalmente por sus sitios arqueológicos, que datan de la época del Imperio Romano. La principal atracción de la ciudad es el anfiteatro, que fue construido en el siglo I dC y aún se encuentra en excelentes condiciones. Otras atracciones incluyen el Museo Arqueológico, el Teatro Romano y las Termas de Caracalla.
Dónde comer en Herculano
Hay varios restaurantes en Herculano, pero si buscas un lugar especial para cenar, una buena opción es Ristorante Villa dei Misteri. Este restaurante sirve principalmente cocina tradicional italiana, pero también ofrece algunas opciones de platos internacionales. Otra buena opción es Ristorante Herculaneum, que está a unos 5 minutos a pie de la ciudad.