tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Ispica

Si sueñas con conocer el país de Italia, definitivamente Ispica es un destino que te encantará. ¡Europa es un continente increíble, lleno de cultura, bellezas naturales, gastronomía y mucho más! Si quieres saber qué hacer en Ispica, ¡échale un vistazo a las opciones que te separamos a continuación!

Ispica es una ciudad en la provincia de Siracusa en Sicilia, Italia. La mejor época para visitar Ispica es durante la primavera o el otoño, cuando las temperaturas son más agradables. Cómo llegar a Ispica Ispica se encuentra a unos 30 km al sur de Siracusa. La forma más fácil de llegar es en coche o autobús. Dónde hospedarse en Ispica Hay una buena variedad de hoteles y casas de huéspedes en Ispica. Si está buscando un lugar más económico para alojarse, le recomendamos el Hotel Villa Carlotta. Moverse por Ispica La mejor forma de moverse por Ispica es a pie o en bicicleta. Cosas que hacer en Ispica Hay muchas cosas que hacer en Ispica. Puedes visitar el Parque Arqueológico de Ispica, que alberga algunos de los restos más antiguos de la ciudad. También es posible visitar la Iglesia de Santa Maria Maggiore, que data del siglo 12. Otra atracción popular es la Necrópolis de Ispica, un cementerio de rocas que data del siglo VI aC Dónde Comer en Ispica Hay muchos restaurantes en Ispica, pero recomendamos Ristorante Pizzeria Al Teatro. Consejos para aprovechar al máximo tu viaje -Explora la Necrópolis de Ispica, uno de los yacimientos arqueológicos más antiguos de la ciudad. -Disfruta de un recorrido a pie por las estrechas y sinuosas calles de Ispica. – pruebe la cocina típica siciliana en uno de los muchos restaurantes de la ciudad.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.