Italia es un lugar fantástico y Locorotondo es definitivamente un destino que vale la pena visitar cuando viajas a Italia. Si quieres saber qué hacer en Locorotondo, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.
Mejor época para viajar a Locorotondo
La mejor época para visitar Locorotondo es durante la primavera (marzo a mayo) o el otoño (septiembre a noviembre), cuando las temperaturas son más suaves. En verano, las temperaturas pueden subir al nivel de un calor insoportable, mientras que en invierno las temperaturas a veces bajan al nivel de congelación. Si planea visitar durante los meses de verano, asegúrese de reservar un hotel con aire acondicionado.
Cómo llegar a Locorotondo
Locorotondo está a unos 80 km al sur de Roma ya unos 40 km al norte de Nápoles. La mejor manera de llegar es en coche o autobús.
Dónde hospedarse en Locorotondo
Hay una buena oferta de hoteles y pensiones en Locorotondo para todos los bolsillos. Si buscas un hotel de lujo, Hotel Locorotondo Resort & Spa es una gran elección. Si buscas un hotel más modesto, el Hotel Villa Rosa es una buena opción.
Cómo moverse por Locorotondo
La mejor forma de moverse por Locorotondo es a pie o en bicicleta. Si desea alquilar un automóvil, hay varias compañías de alquiler de automóviles en la ciudad.
Cosas que hacer en Locorotondo
Hay muchas cosas que hacer en Locorotondo. Puede visitar el antiguo centro histórico de la ciudad, que está clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También puede visitar el Castillo de Locorotondo, que data del siglo 13. Otras atracciones incluyen el Museo Arqueológico de Locorotondo, el Jardín Botánico de Locorotondo y el Parque Nacional de Abruzzo.
Dónde comer en Locorotondo
Hay muchos restaurantes en Locorotondo que sirven cocina local. Si está buscando un restaurante exclusivo, Ristorante Il Cantinone es una excelente opción. Si buscas un restaurante más modesto, Trattoria da Nino es una buena opción.