tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Lucca

Italia es un lugar fantástico y Lucca es definitivamente un destino que vale la pena visitar cuando viajas a Italia. Si quieres saber qué hacer en Lucca, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Lucca es una ciudad italiana en la región de la Toscana, conocida por sus murallas del siglo XVI, que rodean el centro histórico. La ciudad también es conocida por sus calles arboladas, plazas y fuentes.

La mejor época para visitar Lucca es durante la primavera o el otoño, cuando las temperaturas son más agradables. Sin embargo, la ciudad se puede visitar durante todo el año.

Lucca se encuentra a aproximadamente 1 hora en automóvil de la ciudad de Florencia ya aproximadamente 2 horas en automóvil de la ciudad de Pisa.

Hay varios hoteles y hostales en la ciudad de Lucca.

Los principales medios de transporte en la ciudad de Lucca son las bicicletas y los autobuses. Sin embargo, la ciudad también se puede explorar a pie.

Las principales atracciones turísticas de la ciudad de Lucca son la Catedral de Lucca, la Basílica de San Frediano, la Torre Guinigi y el Palacio Pfanner.

Hay varios restaurantes en la ciudad de Lucca, que sirven platos típicos de la cocina italiana.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.