Italia es un lugar fantástico y Mantua es definitivamente un destino que vale la pena visitar cuando viajas a Italia. Si quieres saber qué hacer en Mantua, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.
Mejor época para viajar a Mantua
Mantua es una ciudad italiana situada en el norte de la península. La mejor época para visitar Mantua es durante la primavera o el otoño, cuando las temperaturas son más agradables. Sin embargo, la ciudad se puede visitar durante todo el año.
Cómo llegar a Mantua
Se puede llegar fácilmente a Mantua en avión, tren o coche. La ciudad cuenta con un pequeño aeropuerto que recibe vuelos regulares de otras ciudades italianas, como Roma y Milán. También salen trenes directos a Mantua todos los días desde Roma y Milán. La ciudad también está a solo dos horas en coche de Venecia.
Dónde hospedarse en Mantua
Hay muchas opciones de alojamiento en Mantua, desde hoteles de lujo hasta hostales y casas de huéspedes. La mayoría de los hoteles están cerca de la estación de tren o del aeropuerto. Si viajas con un presupuesto ajustado, tal vez quieras considerar alojarte en uno de los albergues de la ciudad.
Cómo moverse por Mantua
La mejor manera de moverse por Mantua es a pie o en bicicleta. La ciudad tiene muchas calles estrechas y aceras, lo que dificulta el paso de los automóviles. Sin embargo, hay autobuses que recorren el centro de la ciudad. Los taxis también están disponibles, pero son un poco más caros.
Qué hacer en Mantua
Hay muchas cosas que hacer en Mantua. La ciudad tiene muchos museos, galerías y monumentos históricos. También puedes pasar el día en alguno de los parques de la ciudad o dar un paseo en barco por el lago.
Dónde comer en Mantua
Hay muchos restaurantes en Mantua, que ofrecen una variedad de cocina italiana e internacional. La mayoría de los restaurantes están cerca de la estación de tren o del aeropuerto. Si viaja con un presupuesto limitado, puede considerar comer en uno de los restaurantes más baratos de la ciudad.