Italia es un lugar fantástico y Molfetta es sin duda un destino que merece la pena visitar cuando viajes a Apulia (Italia). Si quieres saber qué hacer en Molfetta, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.
Mejor época para viajar a Molfetta
El mejor momento para visitar Molfetta es durante el verano, cuando las temperaturas son más altas y las playas están abiertas. Sin embargo, si no te gusta el calor, puedes visitar la ciudad durante la primavera o el otoño, cuando las temperaturas son más suaves.
Cómo llegar a Molfetta
Para llegar a Molfetta, puede tomar un avión hasta el aeropuerto de Bari, que está a unos 30 km de la ciudad, o un tren hasta la estación de tren de Molfetta.
Dónde hospedarse en Molfetta
Hay muchos hoteles y casas de huéspedes en Molfetta para todos los bolsillos. Si buscas un hotel de lujo, puedes alojarte en el Hotel Excelsior, que se encuentra en el centro de la ciudad. Si buscas un hotel más asequible, puedes alojarte en el Hotel Villa Rosa, que está a unos 10 minutos a pie de la playa.
Cómo moverse por Molfetta
La mejor manera de moverse por Molfetta es a pie, ya que la mayoría de los principales lugares de interés de la ciudad están cerca unos de otros. Sin embargo, si desea alquilar un automóvil, puede hacerlo en el aeropuerto o en la estación de tren.
Cosas que hacer en Molfetta
Hay muchas cosas que hacer en Molfetta. Puedes visitar el Santuario de Nuestra Señora de Molfetta, que es una de las principales atracciones religiosas de la ciudad, o relajarte en la Playa de Ponente. También es posible visitar el Museo Diocesano, que alberga una colección de arte religioso, o el Museo Cívico, que alberga una colección de arte y artefactos históricos.
Dónde comer en Molfetta
Hay muchos restaurantes en Molfetta, para todos los gustos. Si buscas un restaurante de lujo, puedes ir al Ristorante Il Gabbiano, que se encuentra en el centro de la ciudad. Si buscas un restaurante más asequible, puedes ir al Ristorante Da Nino, que está a unos 10 minutos a pie de la playa.