Italia es un lugar fantástico y Montefalco es sin duda un destino que merece la pena visitar cuando viajes a Umbria (Italia). Si quieres saber qué hacer en Montefalco, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.
Montefalco es una ciudad italiana en la región de Umbría. Se encuentra a unos 40 kilómetros al sureste de Perugia ya unos 10 kilómetros al norte de Foligno. Es conocida por sus vinos, especialmente el Sagrantino.
La mejor época para visitar Montefalco es durante la primavera o el otoño, cuando las temperaturas son más agradables. Sin embargo, la ciudad se puede visitar durante todo el año.
Para llegar a Montefalco, puedes tomar un tren o un autobús desde la ciudad de Perugia. También es posible llegar en coche, siguiendo la carretera E45.
Hay varios hoteles y posadas en Montefalco, para todos los gustos y presupuestos.
Para moverte por la ciudad, puedes caminar o andar en bicicleta. También es posible alquilar un coche.
Hay varias atracciones turísticas en Montefalco como la Iglesia de San Francisco, la Iglesia de San Domenico, el Palazzo Comunale y el Museo Diocesano. También es posible visitar bodegas y degustar los vinos de la región.
Para comer, Montefalco ofrece varias opciones de restaurantes, bares y cafés. Puedes probar la cocina local, que se basa en pastas, carnes y verduras.