Italia es un lugar fantástico y Monticelli Brusati es definitivamente un destino que vale la pena visitar cuando viajas a Italia. Si quieres saber qué hacer en Monticelli Brusati, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.
Mejor época para viajar a Monticelli Brusati
La mejor época para visitar Monticelli Brusati es durante la primavera o el otoño, cuando las temperaturas son más suaves. Sin embargo, si desea disfrutar de las atracciones acuáticas de la ciudad, el verano es el mejor momento para visitarla.
Cómo llegar a Monticelli Brusati
Se puede llegar a Monticelli Brusati en avión, tren o coche.
En avión
El aeropuerto más cercano a Monticelli Brusati es el Aeropuerto de Bérgamo Orio al Serio, que está a unos 45 minutos en coche de la ciudad. Otras opciones de aeropuerto incluyen el aeropuerto de Verona Villafranca (alrededor de 2 horas en auto) y el aeropuerto de Milán Linate (alrededor de 2 horas en auto).
En tren
La estación de tren más cercana en Monticelli Brusati está a unos 10 minutos en coche cruzando la ciudad de Brescia. También puedes tomar un tren hasta la estación de Bérgamo, que está a unos 45 minutos en coche desde Monticelli Brusati.
En coche
Monticelli Brusati está a unas 2 horas en coche de Milán ya unas 4 horas en coche de Venecia. Si conduce desde Roma, el viaje en coche durará unas 5 horas.
Dónde hospedarse en Monticelli Brusati
Al elegir dónde alojarse en Monticelli Brusati, considere el tipo de actividades que desea realizar. Si planea pasar mucho tiempo al aire libre, quedarse cerca del lago Iseo puede ser una buena opción. Si prefiere estar cerca de la historia y la cultura de la ciudad, quedarse en el centro histórico de Monticelli Brusati podría ser una mejor opción.
Cerca del lago Iseo
Si quieres alojarte cerca del lago Iseo, considera alojarte en el Hotel Moderno, que está a unos 5 minutos a pie de la playa. Otra opción es el Hotel Eden, que está a unos 10 minutos a pie del lago.
en el centro historico
Para hospedarse en el centro histórico de Monticelli Brusati, considere el Hotel Centrale, que está a unos 5 minutos a pie de la plaza principal. Otra opción es el Hotel San Rocco, que está a unos 10 minutos a pie de la Catedral de San Salvatore.
Cómo moverse por Monticelli Brusati
La mejor manera de moverse por Monticelli Brusati es a pie o en bicicleta, ya que la mayoría de los principales lugares de interés de la ciudad están relativamente cerca unos de otros. Sin embargo, si desea visitar atracciones fuera del centro de la ciudad, como el lago Iseo, puede ser más conveniente alquilar un automóvil.
Qué hacer en Monticelli Brusati
Cuando visite Monticelli Brusati, asegúrese de ver atracciones como la Catedral de San Salvatore, la Plaza de Armas y el Museo Cívico. También vale la pena pasar un día en el lago Iseo, que se encuentra a unos 30 minutos en coche de la ciudad.
Dónde Comer en Monticelli Brusati
Si está buscando lugares para comer en Monticelli Brusati, considere ir a Ristorante Pizzeria Al Portico, que sirve pizza y pasta. Otra opción es Ristorante Albergo Diffuso, que ofrece una variedad de platos italianos.