tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Casalbordino

Italia es un lugar fantástico y Casalbordino es definitivamente un destino que vale la pena visitar cuando viajas a Italia. Si quieres saber qué hacer en Casalbordino, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para viajar a Casalbordino

La mejor época para visitar Casalbordino es durante la primavera (marzo a mayo) o el otoño (septiembre a noviembre), cuando las temperaturas son más suaves. Si planea visitar durante el verano, tenga en cuenta que las temperaturas pueden ser bastante altas, especialmente en julio y agosto.

Cómo llegar a Casalbordino

El aeropuerto más cercano a Casalbordino está en Pescara, a unos 45 km. Puede tomar un taxi o un autobús hasta el centro de la ciudad.

Dónde alojarse en Casalbordino

Hay una buena oferta de hoteles y pensiones en Casalbordino para todos los bolsillos. Si está buscando un lugar para hospedarse en el centro de la ciudad, le recomendamos Hotel Villa Rosa. Si prefieres estar cerca de la playa, el Hotel Miramare es una gran opción.

Cómo moverse por Casalbordino

La mejor manera de moverse por Casalbordino es a pie o en bicicleta, ya que la mayoría de los principales lugares de interés están muy cerca unos de otros. Sin embargo, si necesitas moverte fuera del centro de la ciudad, hay autobuses disponibles.

Cosas que hacer en Casalbordino

Uno de los principales atractivos de Casalbordino es Praia Central, que está justo en el centro de la ciudad. Otros lugares para visitar son el Castillo de Ortona, el Museo Arqueológico y el Santuario de San Gabriele.

Dónde comer en Casalbordino

Hay muchos restaurantes en Casalbordino, pero si buscas algo especial, te recomendamos Ristorante Pizzeria Da Gino. Sirven excelentes pizzas y pastas, y el servicio es excelente. Otra buena opción es Trattoria Da Nino, que está cerca de la playa y sirve platos típicos de la región.

Consejos para ahorrar dinero en Casalbordino

Una de las mejores formas de ahorrar dinero en Casalbordino es evitar viajar durante la temporada alta, que va de junio a agosto. Si tienes pensado visitar la ciudad en esta época del año, te recomendamos reservar con antelación para garantizarte los mejores precios.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.