Italia es un lugar fantástico y Porto Santo Stefano es definitivamente un destino que vale la pena visitar cuando viaje a Italia. Si quieres saber qué hacer en Porto Santo Stefano, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.
Mejor época para viajar a Porto Santo Stefano
La mejor época para visitar Porto Santo Stefano es durante la primavera o el otoño, cuando las temperaturas son más suaves y las plantas están en flor. Sin embargo, si desea aprovechar al máximo las atracciones de la ciudad, considere visitarla durante el verano cuando hay más eventos y actividades al aire libre.
Cómo llegar a Porto Santo Stefano
Porto Santo Stefano está a unas 2 horas en coche desde Roma, lo que significa que es fácil llegar aquí en avión o en tren. La ciudad también se encuentra a solo 30 minutos en automóvil de la frontera con Francia, lo que la convierte en un excelente lugar para una escapada de fin de semana.
Dónde hospedarse en Porto Santo Stefano
Hay muchos hoteles y casas de huéspedes en Porto Santo Stefano, pero si desea permanecer cerca de la playa, considere hospedarse en el Hotel Il Pellicano. Este hotel de lujo está a pocos pasos de la playa y ofrece a sus huéspedes una piscina, un spa y un restaurante gourmet. Si prefiere un hotel más económico, considere hospedarse en el Hotel Villa del Parco, que se encuentra a solo unos minutos a pie de la playa.
Cómo moverse por Porto Santo Stefano
La mejor manera de moverse por Porto Santo Stefano es a pie o en bicicleta, ya que la mayoría de las atracciones están muy cerca unas de otras. Sin embargo, si desea explorar la región alrededor de la ciudad, considere alquilar un automóvil.
Cosas que hacer en Porto Santo Stefano
Una de las mejores cosas que hacer en Porto Santo Stefano es relajarse en la playa. La ciudad tiene dos playas principales, Praia Grande y Praia do Sul, que son ideales para tomar el sol, nadar y hacer windsurf. Si buscas algo un poco más animado, considera hacer un viaje en barco a la isla de Giglio, que se encuentra a solo 30 minutos en barco desde Porto Santo Stefano.
Dónde comer en Porto Santo Stefano
Porto Santo Stefano ofrece a los visitantes una variedad de restaurantes, pero si está buscando una comida especial, considere reservar una mesa en Ristorante La Lanterna. Este restaurante ofrece a los huéspedes cocina tradicional italiana, así como impresionantes vistas de la bahía. Si prefiere un ambiente más informal, considere comer en Trattoria Da Gino, que sirve platos tradicionales italianos en un ambiente acogedor.