Italia es un lugar fantástico y Porto Torres es definitivamente un destino que vale la pena visitar cuando viajas a Italia. Si quieres saber qué hacer en Porto Torres, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.
Mejor época para viajar a Porto Torres
Porto Torres es una ciudad de Italia, situada en la región de Cerdeña. La mejor época para visitar Porto Torres es entre mayo y septiembre, cuando las temperaturas son más suaves y la lluvia es rara. En esta época del año, también es posible aprovechar diversas actividades al aire libre, como el senderismo y el ciclismo.
Cómo llegar a Porto Torres
Para llegar a Porto Torres, puedes volar al aeropuerto de Alghero, que está a unos 40 km de la ciudad, o al aeropuerto de Olbia, que está a unos 120 km. También es posible llegar en ferry desde varias ciudades de Italia, como Civitavecchia, Livorno, Nápoles y Palermo.
Dónde hospedarse en Porto Torres
Hay varias opciones de alojamiento en Porto Torres, desde hoteles y posadas hasta apartamentos y casas en alquiler. Si está buscando un buen lugar para alojarse, le recomendamos el Hotel Villa Del Golfo, que se encuentra a pocos metros de la playa.
Cómo moverse por Porto Torres
Para moverse por Porto Torres, puede alquilar un automóvil o utilizar el transporte público, que consiste en autobuses. También es posible moverse a pie o en bicicleta, ya que la ciudad no es muy grande.
Qué hacer en Porto Torres
En Porto Torres, puede visitar el Castillo de Torres, que se encuentra en la parte superior de la ciudad, el Museo Arqueológico, que tiene varios artefactos de la época romana, y la Catedral de São Gavino, que es una de las principales iglesias de la ciudad. ciudad. También es posible relajarse en la playa o realizar diversas actividades al aire libre, como senderismo y ciclismo.
Dónde comer en Porto Torres
Para comer en Porto Torres, puedes probar la cocina local, que se basa en pescados y mariscos. Uno de los principales manjares de la región es el Carciofo alla Romana, un plato típico elaborado con alcachofas fritas. Otra opción es Risotto alla Pescatora, un risotto de mariscos. También puedes encontrar varios restaurantes que sirven comida italiana, como pasta y pizza.