Italia es un lugar fantástico y Sabbioneta es definitivamente un destino que vale la pena visitar cuando viajas a Italia. Si quieres saber qué hacer en Sabbioneta, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.
Mejor época para viajar a Sabbioneta
La mejor época para visitar Sabbioneta depende del tipo de actividades que pretenda realizar. Si quieres disfrutar de las playas, la mejor época es durante el verano, entre los meses de junio y agosto. Si prefieres disfrutar de los atractivos turísticos de la ciudad, lo ideal es visitar Sabbioneta entre abril y octubre, cuando las temperaturas son más suaves.
Cómo llegar a Sabbioneta
Sabbioneta se encuentra a unos 200 km de la ciudad de Milán, Italia. La mejor manera de llegar es en coche o autobús.
Dónde hospedarse en Sabbioneta
Hay varias opciones de alojamiento en Sabbioneta, desde hoteles hasta apartamentos y casas en alquiler. Si quieres alojarte en un hotel, una buena opción es el Hotel Villa Ducale, que se encuentra en pleno centro de la ciudad. Si prefieres alquilar un apartamento o una casa, una buena opción es la web de Airbnb.
Cómo moverse por Sabbioneta
La mejor forma de moverse por Sabbioneta es a pie, ya que la mayoría de los atractivos turísticos se concentran en el centro de la ciudad. Si quieres alquilar un coche, una buena opción es la web de Rentcars.
Cosas que hacer en Sabbioneta
Uno de los principales atractivos de Sabbioneta es el Teatro Olimpico, un teatro construido en el siglo XVI que es considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Otra atracción imperdible de la ciudad es el Palacio Ducal, un palacio que alberga varios museos, como el Museo del Tesoro y el Museo Arqueológico.
Dónde comer en Sabbioneta
Para comer bien en Sabbioneta, una buena opción es el restaurante La Grotta, que se encuentra en el centro de la ciudad y sirve platos típicos de la cocina italiana. Otra opción es el restaurante Il Cantinone, que se encuentra cerca del Palacio Ducal y sirve cocina regional.