tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Tarento

Italia es un lugar fantástico y Taranto es sin duda un destino que merece la pena visitar cuando viajes a Apulia (Italia). Si quieres saber qué hacer en Tarento, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para ir a Tarento

La mejor época para visitar Taranto es durante la primavera o el otoño, cuando las temperaturas son más suaves. Sin embargo, si quieres disfrutar de las playas de la ciudad, el verano es la mejor época para hacerlo.

Cómo llegar a Tarento

Se puede llegar a Taranto en avión, barco o tren. El aeropuerto más cercano a la ciudad es el aeropuerto de Brindisi, que está a unos 100 km de Taranto. También hay un puerto en la ciudad, el Puerto de Tarento, que recibe cruceros y transbordadores. La estación de tren más cercana a Tarento está en la ciudad de Lecce, a unos 30 km.

Dónde alojarse en Tarento

Hay muchas opciones de alojamiento en Tarento, desde hoteles hasta apartamentos y casas de vacaciones. Si quieres alojarte cerca de la playa, puedes optar por un hotel como el Grand Hotel Baia Verde o el Hotel Villa Rosa. Si prefieres alojarte en el centro de la ciudad, existen hoteles como el Hotel Centrale o el Hotel Moderno.

Cómo moverse por Tarento

La mejor manera de moverse por Taranto es a pie o en bicicleta, ya que la mayoría de los lugares de interés de la ciudad están relativamente cerca unos de otros. Sin embargo, si desea visitar algunos de los destinos más remotos, puede optar por tomar un autobús o un taxi.

Qué hacer en Tarento

Hay muchas cosas que hacer en Tarento. La ciudad tiene muchos museos, como el Museo Arqueológico Provinciale Tarentino y el Museo Nazionale Archeologico di Taranto. También hay muchas iglesias y catedrales para visitar, como la Catedral de San Cataldo y la Iglesia de San Domenico. Además, puedes pasear por el Parco archeologico di Statte o el Parco archeologico di Taranto.

Dónde comer en Tarento

Hay muchos restaurantes en Taranto, que ofrecen una variedad de cocinas. Si quieres degustar la comida típica de la ciudad, puedes elegir un restaurante como Ristorante Pizzeria Al Teatro o Trattoria da Nennella. Si prefieres la comida italiana, hay restaurantes como Ristorante La Locanda del Sole o Da Gino.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.