Italia es un lugar fantástico y Brindisi es definitivamente un destino que vale la pena visitar cuando viajas a Italia. Si quieres saber qué hacer en Brindisi, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.
Mejor época para viajar a Bríndisi
El mejor momento para visitar Brindisi depende del tipo de actividades que pretenda realizar. Si quieres disfrutar de las playas, lo mejor es ir entre junio y septiembre, cuando las temperaturas son más altas. Si prefieres disfrutar de los atractivos turísticos de la ciudad, lo mejor es visitarla entre abril y junio o septiembre y octubre, cuando las temperaturas son más suaves.
Cómo llegar a Bríndisi
Puede llegar a Brindisi en avión, barco o tren.
En avión
El aeropuerto más cercano a Brindisi es el Aeropuerto Internacional de Brindisi-Casale, que se encuentra a unos 10 km de la ciudad. Puede tomar un taxi o un autobús hasta el centro de la ciudad.
de barco
Brindisi se encuentra en la costa adriática de Italia y cuenta con un puerto con barcos que realizan viajes a otras ciudades de la región, como Bari y Ancona.
En tren
Brindisi es servida por el tren regional “Trenitalia” y por el tren “Frecciargento” de “Trenitalia”. Se puede llegar a la ciudad desde Roma, Florencia, Nápoles u otras ciudades de Italia.