tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Trani

Trani es un puerto pesquero histórico en Puglia, sur de Italia, entre Bari y Barletta en la costa del Adriático. Está en la principal red ferroviaria de Italia, por lo que es de fácil acceso y es un lugar encantador para explorar, pasear o relajarse. La ciudad recuerda a las películas de la década de 1950 ambientadas en la Italia antigua: edificios históricos que se desvanecen con un encanto informal, barcos en el puerto y perros durmiendo tranquilamente bajo el sol del mediodía en la costa desierta. Trani es un buen viaje de un día si te alojas en o cerca de Bari. También sería una buena base alternativa para ver la zona: mucho más tranquila y segura que la gran ciudad de Bari.

Trani no tiene muchos lugares turísticos específicos, es el tipo de lugar para pasear por las calles y admirar las vistas del puerto. Lo único realmente importante para ver es la catedral, la Cattedrale di San Nicola Pellegrino, que domina el paseo marítimo desde una espectacular posición frente al mar.

Trani es una ciudad italiana de la región de Apulia, ubicada en la provincia de Barletta-Andria-Trani, al noroeste de la península de Salento. La ciudad es conocida por su puerto, que es uno de los más activos de Italia, y por sus ruinas medievales. La mejor época para visitar Trani es durante el verano, cuando las temperaturas son más suaves. Cómo llegar a Trani La forma más fácil de llegar a Trani es en avión, a través del aeropuerto de Bari, que está a unos 60 km de la ciudad. Otra opción es llegar en tren, a través de la estación de tren de Trani. Dónde alojarse en Trani Hay una buena variedad de hoteles en Trani para todos los bolsillos. Algunos de los mejores hoteles de la ciudad son el Hotel Excelsior, el Hotel Palace y el Hotel San Domenico. Cómo moverse por Trani La mejor manera de moverse por Trani es a pie, ya que la mayoría de los lugares de interés de la ciudad se concentran en el centro histórico. Sin embargo, también es posible viajar en autobús o taxi. Qué hacer en Trani Algunas de las principales atracciones turísticas de Trani son la Catedral de San Nicolás, el Castillo Svevo y el Museo Arqueológico Provincial. Otras atracciones interesantes de la ciudad son el Teatro Petruzzelli, el Palacio Vescovile y el Palacio Imperial. Dónde comer en Trani Hay una buena variedad de restaurantes en Trani, que ofrecen platos típicos italianos. Algunos de los mejores restaurantes de la ciudad son Ristorante Il Porto, Trattoria da Nonna y Osteria al Duomo. Consejos para viajar a Trani: si es posible, evite viajar a Trani durante el invierno, ya que las temperaturas pueden ser bastante bajas. – Aprovecha al máximo las vistas del centro histórico, muy concentrado y fácil de recorrer a pie.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.