tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Trento

Si sueñas con conocer el país de Italia, entonces Trento es definitivamente un destino que te encantará. ¡Europa es un continente increíble, lleno de cultura, bellezas naturales, gastronomía y mucho más! Si quieres saber qué hacer en Trento, ¡échale un vistazo a las opciones que te separamos a continuación!

Mejor época para viajar a Trento

El invierno es la mejor época para ir a esquiar a las montañas que rodean Trento, pero la ciudad es hermosa durante todo el año. La primavera es la mejor época para ver florecer los árboles y las flores, mientras que el verano ofrece días cálidos para hacer caminatas en las montañas o relajarse a orillas del lago. El otoño es especialmente hermoso, cuando las hojas de los árboles cambian de color.

Cómo llegar a Trento

Trento está a aproximadamente 1 hora en coche o tren desde Verona y 2 horas desde Milán. La ciudad también cuenta con el aeropuerto de Verona, que está a aproximadamente 1 hora en coche.

Dónde alojarse en Trento

Hay muchas opciones de hoteles en Trento, desde hoteles de lujo hasta hoteles económicos. Si buscas un hotel de lujo, el Hotel Villa Madruzzo es una gran elección. Si está buscando un hotel más económico, el Hotel Firenze está justo en el centro de la ciudad y ofrece buena accesibilidad a todas las atracciones.

Cómo moverse por Trento
La mejor manera de moverse por Trento es a pie o en bicicleta, ya que la mayoría de las atracciones se encuentran en el centro de la ciudad. Si necesitas moverte fuera del centro, hay autobuses que recorren la ciudad.

Qué hacer en Trento

Algunas de las principales atracciones de Trento incluyen el Castillo de Buonconsiglio, la Catedral de San Vigilio y el Museo de Historia Natural. La ciudad también ofrece muchas tiendas y restaurantes para explorar.

Dónde comer en Trento

Si está buscando un buen lugar para comer en Trento, Ristorante Pizzeria Al Fogher es una excelente opción. El restaurante sirve pizza y pasta, además de otros platos típicos de la región. Otra buena opción es Restaurant St. Hubertus, que sirve cocina italiana y austriaca.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.