Italia es un lugar fantástico y Vallecorsa es definitivamente un destino que vale la pena visitar cuando viajas a Italia. Si quieres saber qué hacer en Vallecorsa, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.
Mejor época para viajar a Vallecorsa
La mejor época para visitar Vallecorsa es entre mayo y septiembre, cuando las temperaturas son más suaves. Sin embargo, si quieres evitar las aglomeraciones, puedes visitar la ciudad durante los meses de otoño e invierno, cuando las temperaturas son un poco más frescas.
Cómo llegar a Vallecorsa
Vallecorsa está a unas 2 horas en coche de Roma, la capital de Italia. Si viaja en avión, puede llegar al aeropuerto de Roma y luego tomar un tren o un autobús a Vallecorsa.
Dónde dormir en Vallecorsa
Hay varios hoteles y hostales en Vallecorsa, para todos los bolsillos. Si está buscando un lugar para quedarse, le recomendamos el Hotel Vallecorsa, el Hotel La Locanda del Borgo y el Hotel Villa degli Angeli.
Cómo moverse por Vallecorsa
La mejor forma de moverse por Vallecorsa es a pie, ya que la mayor parte de los principales atractivos turísticos se concentran en el centro de la ciudad. Sin embargo, si desea visitar algunas de las atracciones más remotas, puede tomar un autobús o un taxi.
Qué hacer en Vallecorsa
Hay muchas cosas que hacer en Vallecorsa, desde visitar los principales lugares de interés de la ciudad, como la Catedral de San Pietro, el Palazzo dei Priori y el Museo Civico, hasta participar en actividades al aire libre como caminar y andar en bicicleta.
Dónde comer en Vallecorsa
Vallecorsa ofrece una gran variedad de restaurantes, para todos los gustos y presupuestos. Si está buscando un lugar para comer, le recomendamos Ristorante La Locanda del Borgo, Ristorante da Gino y Ristorante La Terrazza.