tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Villacidro

Italia es un lugar fantástico y Villacidro es sin duda un destino que merece la pena visitar cuando viajes a Cerdeña (Italia). Si quieres saber qué hacer en Villacidro, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para viajar a Villacidro

La mejor época para visitar Villacidro es durante la primavera (marzo a mayo) o el otoño (septiembre a noviembre), cuando las temperaturas son más suaves. En verano las temperaturas son más altas, pero aún es posible disfrutar de los atractivos turísticos de la ciudad.

Cómo llegar a Villacidro

Villacidro está a unos 80 km al sur de Cagliari, la capital de Cerdeña. La mejor manera de llegar a la ciudad es en coche o autobús.

Dónde dormir en Villacidro

Hay una buena variedad de hoteles y hostales en Villacidro, para todos los bolsillos. Si viaja con un presupuesto ajustado, puede alojarse en Bed and Breakfast Il Girasole, que ofrece un alojamiento sencillo pero limpio y bien ubicado. Si puede gastar un poco más, alójese en el Hotel Villa delle Rose, un encantador hotel con piscina y spa.

Cómo moverse por Villacidro

La mejor forma de moverse por Villacidro es a pie o en bicicleta, ya que la mayoría de los principales puntos turísticos se encuentran muy próximos entre sí. Si quieres alquilar un coche, hay muchas empresas de alquiler de coches en Cagliari, la capital de Cerdeña.

Cosas que hacer en Villacidro

Uno de los principales atractivos turísticos de Villacidro es la Iglesia de San Michele, una iglesia del siglo XII con un interior de estilo barroco. Otro lugar interesante para visitar es el Museo Etnográfico, que alberga una colección de objetos tradicionales de la región.

Dónde comer en Villacidro

Hay muchos buenos restaurantes en Villacidro donde podrá degustar la cocina típica de Cerdeña. Si buscas un lugar para comer un buen plato de pasta, prueba Ristorante Pizzeria Il Girasole. Para una comida más informal, prueba Pizzeria Al Sole.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.