Nuestra guía de viajes para Geiranger

Noruega es un lugar fantástico y Geiranger es definitivamente un destino que vale la pena visitar cuando viajas a Noruega. Si quieres saber qué hacer en Geiranger, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para viajar a Geiranger

La mejor época para viajar a Geiranger depende del tipo de actividades que pretendas realizar. Si quieres ver las cascadas, los mejores meses son junio y julio, cuando el volumen de agua es mayor. Si quieres hacer senderismo, los meses de septiembre y octubre son los mejores, ya que las temperaturas son más suaves.

Cómo llegar a Geiranger

Geiranger está a una hora en coche de Ålesund, la ciudad más grande de la región. Se puede llegar en avión o en barco.

Dónde hospedarse en Geiranger

Hay varias opciones de alojamiento en Geiranger, desde hoteles hasta camping. Si quieres alojarte cerca de las cascadas, el Hotel Geirangerfjord es una buena opción. Si quieres estar cerca de la naturaleza, Camping Geiranger es una buena opción.

Cómo moverse en Geiranger

Geiranger es un lugar relativamente pequeño, por lo que puedes moverte a pie o en bicicleta. Si quieres hacer senderismo, lo mejor es alquilar un coche para llegar a los senderos.

Cosas que hacer en Geiranger

Los principales atractivos de Geiranger son las cascadas, los fiordos y las montañas. También se puede practicar senderismo, canotaje y rafting.

Dónde comer en Geiranger

Hay varios restaurantes en Geiranger, pero la mayoría sirve comida tradicional noruega. Si quieres probar la cocina local, el restaurante Fjellstue er en godt valg.

Más destinos en Europa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.