tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Longyearbyen

Noruega es un lugar fantástico y Longyearbyen es sin duda un destino que merece la pena visitar cuando se viaja a Noruega. Si quieres saber qué hacer en Longyearbyen, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para viajar a Longyearbyen

La mejor época para visitar Longyearbyen depende del tipo de actividades que planees realizar. Si quieres ver la aurora boreal, lo mejor es viajar entre octubre y marzo. Si tu objetivo es ver el sol de medianoche, los meses de junio y julio son ideales.

Cómo llegar a Longyearbyen

Para llegar a Longyearbyen, puedes volar al aeropuerto de Svalbard, que está a unos 3 km del centro de la ciudad. Desde allí, puede tomar un autobús o un taxi hasta su hotel.

Dónde hospedarse en Longyearbyen

Hay varias opciones de alojamiento en Longyearbyen, desde hoteles hasta hostales y camping. Si quieres alojarte en un hotel, una buena opción es el Radisson Blu Polar Hotel, que está muy cerca del aeropuerto. Si prefiere un albergue, una buena opción es el Svalbard Lodge, que ofrece un gran alojamiento a un buen precio.

Cómo moverse en Longyearbyen

Para moverse por Longyearbyen, puede tomar un autobús o un taxi. También es posible alquilar un coche, pero es importante recordar que las carreteras de la isla son muy escasas.

Cosas que hacer en Longyearbyen

Hay muchas cosas que hacer en Longyearbyen, desde explorar el aire libre hasta visitar museos. Si te gustan las actividades al aire libre, una buena opción es dar una vuelta en bicicleta por la isla. Si prefieres visitar museos, una buena opción es el Museo Svalbard, que se encuentra en el centro de la ciudad.

Dónde comer en Longyearbyen

Hay varias opciones para comer en Longyearbyen, desde restaurantes tradicionales hasta bares y cafés. Si quieres comer un buen plato de carne, una buena opción es el restaurante Isfjellet, ubicado en el centro de la ciudad. Si prefieres un lugar más informal, una buena opción es el café Svalbard Bryggeri, que está cerca del puerto.

Más destinos en Europa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.