tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Lisse

La ciudad de Lisse forma parte de la provincia de Holanda Meridional y es uno de los destinos de primavera más populares. Esto es gracias al Parque Keukenhof, que es el parque de flores más grande del mundo. Cada año, el sitio recibe miles de visitantes que quieren conocer y caminar entre los millones de bulbos de tulipanes, narcisos, jacintos, entre otras flores. El parque está compuesto por 32 hectáreas llenas de campos de flores que logran quitarte el aliento.

Además de los jardines, hay un molino, laberinto, pabellones para espectáculos tradicionales, un pequeño zoológico, restaurantes, cafeterías y quioscos. La infraestructura es excelente para aquellos que quieren pasar un día tranquilo rodeados de un hermoso paisaje.

¡Pero eso no es todo! En la ciudad hay mucho más para que los turistas vean y experimenten, como el Museo de Zwarte Tulp, Poldermolen van de Zemelpolder, Sint Agathakerk, Salemkerk Lisse y Old Zandvliet Farm.

Mejor época para ir a Lisse

El mejor momento para visitar Lisse depende del tipo de actividades que planee realizar. Si desea aprovechar al máximo las atracciones turísticas, la primavera es el mejor momento ya que las flores están en plena floración. En verano, el clima es perfecto para aquellos que quieren disfrutar de las playas.

Cómo llegar a Lisse

Lisse está a solo 30 minutos en tren de la ciudad de La Haya. Puede tomar el tren directamente desde el aeropuerto de Schiphol, que está a poco más de 1 hora de Lisse.

Dónde hospedarse en Lisse

Hay muchas opciones de hoteles en Lisse, desde hoteles económicos hasta hoteles de lujo. Si quieres ahorrar dinero, puedes optar por alojarte en uno de los hoteles más económicos, como el Hotel Lisse o el B&B Lisse. Si quieres un poco más de comodidad, puedes elegir el Hotel Keukenhof, que se encuentra a pocos metros del parque.

Cómo moverse por Lisse

Lisse es un pueblo pequeño y está a pocos minutos de La Haya, por lo que puedes moverte fácilmente a pie o en bicicleta. Si quieres visitar otras ciudades de Holanda, como Ámsterdam o Róterdam, el tren es la mejor opción.

Cosas que hacer en Lisse

La principal atracción de Lisse es el Parque Keukenhof, que es el parque de flores más grande del mundo. Además, puedes visitar el Castillo de Lisse, que se encuentra a pocos minutos del parque, o dar un paseo en barco por los canales de la ciudad.

Dónde comer en Lisse

Lisse es una ciudad turística, por lo que encontrará muchas opciones gastronómicas, desde restaurantes holandeses tradicionales hasta restaurantes internacionales. Si quieres probar la cocina local, prueba el restaurante De Eetkamer, que sirve platos típicos holandeses.

Más destinos en Europa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.