Si sueñas con visitar el país de Holanda, entonces ‘s-Hertogenbosch es definitivamente un destino que te encantará. ¡Europa es un continente increíble, lleno de cultura, bellezas naturales, gastronomía y mucho más! Si quieres saber qué hacer en ‘s-Hertogenbosch, ¡echa un vistazo a las opciones que hemos separado a continuación!
Mejor época para visitar ‘s-Hertogenbosch
El mejor momento para visitar ‘s-Hertogenbosch depende del tipo de actividad que planee realizar. Si quieres disfrutar de los atractivos turísticos de la ciudad, la primavera es la mejor época, ya que las temperaturas son más suaves y llueve menos. Si quieres disfrutar de actividades al aire libre, el verano es la mejor época ya que las temperaturas son más altas y hay más luz solar.
Cómo llegar a ‘s-Hertogenbosch
‘S-Hertogenbosch está aproximadamente a una hora en automóvil desde Ámsterdam y aproximadamente a 2 horas desde Bruselas, Bélgica. También puedes tomar un tren directo desde Ámsterdam a ‘s-Hertogenbosch, que tarda alrededor de 1 hora y 15 minutos.
Dónde hospedarse en ‘s-Hertogenbosch
Hay muchas opciones de alojamiento en ‘s-Hertogenbosch, desde hoteles de lujo hasta albergues y camping. Si desea alojarse en un hotel, el Hotel Central está ubicado en el centro de la ciudad y ofrece un alojamiento cómodo y bien equipado. Si prefiere un albergue, Hostel Den Bosch está a solo unos minutos a pie de la estación central de tren y ofrece habitaciones compartidas y privadas. Si desea acampar, Camping ‘t Hofke está a unos 15 minutos en coche del centro de la ciudad y ofrece un camping, chalés y cabañas.
Cómo moverse en ‘s-Hertogenbosch
La mejor manera de moverse por ‘s-Hertogenbosch es a pie o en bicicleta, ya que la mayoría de las atracciones turísticas se encuentran en el centro de la ciudad y son fácilmente accesibles a pie. Si quieres alquilar una bicicleta, hay muchas empresas de alquiler de bicicletas en el centro de la ciudad. También puedes viajar en autobús o en tren, ya que hay muchas líneas que dan servicio a la ciudad.
Cosas que hacer en ‘s-Hertogenbosch
Hay muchas atracciones turísticas en ‘s-Hertogenbosch, desde museos y galerías de arte hasta parques y jardines. Si te gusta el arte, vale la pena visitar el Museo Noordbrabants, que alberga una colección de arte holandés y flamenco, y la Galería Jheronimus Bosch, que presenta una colección de pinturas y esculturas del artista holandés Jheronimus Bosch. Si te gusta la naturaleza, vale la pena visitar el Parque De Het Bossche Broek, un parque natural con senderos para caminar y andar en bicicleta, y el Jardín Botánico, hogar de una colección de plantas y árboles exóticos.