tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Breslávia

Wroclaw es una de las ciudades más antiguas y hermosas de Polonia. Situada a los pies de los Sudetes, junto al río Oder, atravesada por sus numerosos afluentes y canales, es una ciudad excepcional, con 12 islas y más de 100 puentes.

Los muros están impregnados de la rica y turbulenta historia de la ciudad. Ostrów Tumski, «la isla de la catedral», uno de los mejores sitios de arquitectura sacra que se conservan en Europa, es un recordatorio de la Edad Media.

El Ayuntamiento de Wrocław se encuentra entre los edificios góticos-renacentistas más espléndidos de Europa Central.

La gran plaza del mercado, rodeada de impresionantes viviendas, después de una renovación completa en 1997, es sin duda la más bella de Polonia y una de las más bellas de Europa.

La ciudad también cuenta con muchos espacios verdes, comenzando con el Promenady Staromiejskie (Paseos del casco antiguo) en el centro de la ciudad y más de 14 parques y jardines más allá.

Mejor época para viajar a Breslavia

Wroclaw es una ciudad situada en el norte de Polonia, cerca de Alemania. La mejor época para visitar Breslavia es entre mayo y septiembre, cuando las temperaturas son más suaves. Sin embargo, la ciudad se puede visitar durante todo el año.

Cómo llegar a Breslavia

Para llegar a Breslavia, puedes volar al Aeropuerto Internacional de Breslavia o tomar un tren o autobús desde otras ciudades de Polonia.

Dónde hospedarse en Breslavia

Hay muchas opciones de hoteles en Breslavia para todos los bolsillos. Si buscas un hotel económico, puedes alojarte en el Hotel Ibis Styles Wroclaw Centrum. Si prefieres un hotel más lujoso, puedes alojarte en el Hotel Mercure Wroclaw Centrum.

Cómo moverse por Breslavia

La mejor manera de moverse por Breslavia es a pie o en bicicleta, ya que la mayoría de los lugares de interés están muy cerca unos de otros. Sin embargo, también es posible viajar en autobús o metro.

Qué hacer en Breslavia

Hay muchas cosas que hacer en Wroclaw. Algunos de los principales lugares de interés de la ciudad son la Catedral de San Esteban, el Castillo de Wroclaw y el Museo Nacional de Polonia.

Dónde comer en Breslavia

Si está buscando un lugar para comer en Wrocław, puede dirigirse al restaurante Pod Lipami, que sirve comida tradicional polaca. Otra opción es el Restaurante Krakus, que sirve comida mexicana.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.