tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Oświęcim

Polonia es un lugar fantástico y Oświęcim es definitivamente un destino que vale la pena visitar cuando viaje a Polonia. Si quieres saber qué hacer en Oświęcim, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para viajar a Oswiecim

La mejor época para visitar Oświęcim depende del tipo de actividades que planee realizar. Si quieres disfrutar del senderismo o el senderismo, la primavera y el otoño son las mejores épocas, ya que las temperaturas son más suaves. Ya en verano, es la época ideal para quienes quieren disfrutar de las playas del lago Solina.

Cómo llegar a Oswiecim

Oświęcim está a unas 2 horas en coche desde Cracovia. La mejor manera de llegar es en coche o autobús.

Dónde hospedarse en Oswiecim

Hay varias opciones de alojamiento en Oświęcim, desde hoteles hasta pensiones y hostales. La mayoría de los hoteles se concentran en la calle Solna, que es la calle principal de la ciudad.

Cómo moverse en Oświęcim

La mejor manera de moverse por Oświęcim es a pie o en bicicleta, ya que la ciudad es pequeña y no hay mucho tráfico. También puede tomar un taxi o un autobús local.

Cosas que hacer en Oswiecim

Hay varias atracciones turísticas en Oświęcim, como el Museo del Campo de Concentración de Auschwitz, el Monumento a la Resistencia y el Museo de Historia Judía. También puede visitar el castillo de Oświęcim, la catedral de San Sebastián y el parque de la ciudad.

Dónde comer en Oswiecim

Hay varios restaurantes en Oświęcim, que sirven de todo, desde comida polaca hasta comida internacional. Algunas de las mejores opciones son el restaurante Pod Aniołami, el restaurante Pod Złotym Aniołem y el restaurante U Bazyla.

Más destinos en Europa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.