Portugal es un lugar fantástico y Folgosa es sin duda un destino que merece la pena visitar cuando viajes a Portugal. Si quieres saber qué hacer en Folgosa, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.
Mejor época para viajar a Folgosa
La mejor época para visitar Folgosa es durante la primavera o el otoño, cuando las temperaturas son más frescas. Sin embargo, si quieres evitar las aglomeraciones, puedes visitar la ciudad durante el invierno.
Cómo llegar a Folgosa
Folgosa está a unas 2 horas en coche desde Lisboa, la capital de Portugal. Si vienes en avión, el aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Oporto, aproximadamente a 1 hora en coche de la ciudad.
Dónde dormir en Folgosa
Hay varias opciones de alojamiento en Folgosa, desde hoteles hasta apartamentos y casas rurales. Si estás buscando un lugar para alojarte, te recomendamos el Hotel Rural Folgosa, que está a unos 10 minutos a pie del centro de la ciudad.
Cómo moverse en Folgosa
La mejor manera de moverse por Folgosa es a pie o en bicicleta, ya que la mayoría de los lugares de la ciudad se encuentran a poca distancia. Sin embargo, si desea visitar las atracciones más alejadas, puede alquilar un automóvil.
Cosas que hacer en Folgosa
Hay muchas cosas que hacer en Folgosa, desde visitar museos y monumentos históricos hasta pasear por las calles del centro de la ciudad y relajarse en las playas. Si buscas algo que hacer, te recomendamos visitar el Museo de Folgosa, que se encuentra a unos 10 minutos a pie del centro de la ciudad.
Dónde comer en Folgosa
Hay muchos restaurantes en Folgosa, desde restaurantes tradicionales portugueses hasta restaurantes internacionales. Si buscas un lugar para comer, te recomendamos el Restaurante Zé da Mouraria, que está a unos 5 minutos a pie del centro de la ciudad.