tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Almancil

Portugal es un lugar fantástico y Almancil es definitivamente un destino que vale la pena visitar cuando viajas a Portugal. Si quieres saber qué hacer en Almancil, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para viajar a Almancil

La mejor época para visitar Almancil depende del tipo de actividades que pretendas realizar. Si quieres aprovechar al máximo las playas, lo mejor es visitarlas entre junio y septiembre, cuando las temperaturas son más altas. Sin embargo, si prefieres actividades al aire libre como el senderismo o el ciclismo, lo mejor es visitarlo entre octubre y mayo, cuando las temperaturas son más bajas.

Cómo llegar a Almancil

Almancil está a unos 30 km al sur de Faro, la capital del Algarve. Se puede llegar en coche, autobús o avión.
En coche, puedes tomar la A22 hasta la salida 19 (Almancil/Quarteira). Luego siga las indicaciones hacia el centro de la ciudad.
En autobús, puedes tomar un autobús de EVA (compañía de autobuses del Algarve) que sale de Faro y va a Almancil. El viaje dura unos 45 minutos y los autobuses salen cada hora.
En avión, el aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Faro, que está a unos 30 km de Almancil. Puede tomar un taxi o un autobús para llegar a la ciudad.

Dónde hospedarse en Almancil

Hay muchas opciones de alojamiento en Almancil, desde hoteles de lujo hasta casas de huéspedes y camping. Si quieres alojarte en un hotel, una buena opción es el Hotel Quinta do Lago, que se encuentra a unos 5 km del centro de la ciudad. Si prefieres un lugar más económico, una buena opción es el Albergue Juvenil de Almancil, que se encuentra a unos 2 km del centro de la ciudad.
Cómo moverse por Almancil
Almancil es un pueblo pequeño, por lo que puedes moverte fácilmente a pie o en bicicleta. Sin embargo, si quieres alquilar un coche, hay muchas empresas de alquiler de coches en Almancil.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.