tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Benagil

Si sueñas con conocer el país de Portugal, entonces Benagil es definitivamente un destino que te encantará. ¡Europa es un continente increíble, lleno de cultura, bellezas naturales, gastronomía y mucho más! Si quieres saber qué hacer en Benagil, ¡échale un vistazo a las opciones que te separamos a continuación!

Mejor época para viajar a Benagil

La mejor época para visitar Benagil depende del tipo de actividades que pretendas realizar. Si quieres relajarte en la playa, el verano es la mejor época, pero si quieres explorar la región, el otoño y la primavera son las mejores estaciones.

Cómo llegar a Benagil

Benagil está a unos 90 km del aeropuerto de Faro, lo que significa que puedes llegar en coche o en autobús. Si está alquilando un automóvil, el viaje debe tomar alrededor de 1 hora y 15 minutos. Si opta por el autobús, el viaje debe durar alrededor de 2 horas y 30 minutos.

Dónde alojarse en Benagil

Hay varias opciones de alojamiento en Benagil, desde hoteles y hostales hasta apartamentos y casas de vacaciones. Si quieres alojarte cerca de la playa, hay algunas opciones de hoteles en la playa de Benagil. Si prefieres quedarte en el centro del pueblo, hay algunos hoteles y hostales. Si desea un poco más de espacio, hay algunos apartamentos y casas de vacaciones disponibles para alquilar.

Cómo moverse en Benagil

La mejor manera de moverse por Benagil es a pie, ya que el pueblo es pequeño y se puede explorar fácilmente a pie. Si desea ir a las playas cercanas, puede alquilar un automóvil o tomar un autobús.

Qué hacer en Benagil

Hay muchas cosas que hacer en Benagil, desde relajarse en la playa hasta explorar las ruinas de la Iglesia de Nossa Senhora da Rocha. Si quieres relajarte, puedes pasar el día en la playa o en la piscina de tu hotel. Si desea explorar, puede visitar las ruinas de la Iglesia de Nossa Senhora da Rocha o hacer un viaje en barco para ver las cuevas.

Dónde comer en Benagil

Hay muchas opciones para comer en Benagil, desde restaurantes tradicionales portugueses hasta restaurantes internacionales. Si quieres probar la comida tradicional portuguesa, puedes visitar el Restaurante O Fialho. Si prefieres la comida internacional, puedes visitar Zend Restaurant.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.