tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Câmara de Lobos

Si sueñas con conocer el país de Portugal, entonces Câmara de Lobos es definitivamente un destino que te encantará. ¡Europa es un continente increíble, lleno de cultura, bellezas naturales, gastronomía y mucho más! Si quieres saber qué hacer en Câmara de Lobos, ¡échale un vistazo a las opciones que te separamos a continuación!

Mejor época para viajar a Cámara de Lobos

La mejor época para visitar Câmara de Lobos depende del tipo de actividades que pretendas realizar. Si quieres aprovechar al máximo las playas y el clima cálido, entonces el verano es el mejor momento para ti. Si prefieres las actividades al aire libre y la aventura, el otoño y el invierno son los mejores meses para visitar Câmara de Lobos.

Cómo llegar a Cámara de Lobos

Hay varias formas de llegar a Câmara de Lobos, en avión, en barco o en coche.

En avión:

El aeropuerto más cercano a Câmara de Lobos está en Funchal, la capital de la isla. Puedes tomar un taxi o un autobús hasta el centro de la ciudad y luego tomar otro autobús o taxi hasta Câmara de Lobos.

de barco:

También se puede llegar a la isla de Câmara de Lobos en barco desde Funchal. Hay barcos que hacen el trayecto diariamente y el trayecto dura aproximadamente 1 hora.

En coche:

La isla de Câmara de Lobos está a unos 30 minutos en coche desde Funchal. La mejor forma de moverse por la isla es en coche, así podrás visitar todos los lugares con mayor facilidad.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.