tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Cantanhede

Portugal es un lugar fantástico y Cantanhede es sin duda un destino que merece la pena visitar cuando viajes a Centro desde Portugal (Portugal). Si quieres saber qué hacer en Cantanhede, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para viajar a Cantanhede

La mejor época para visitar Cantanhede es durante la primavera o el otoño, cuando las temperaturas son más suaves. Sin embargo, si desea disfrutar de las atracciones acuáticas de la ciudad, el verano es el mejor momento para visitarla.

Cómo llegar a Cantanhede

Cantanhede está a unas 2 horas en coche tanto de Lisboa como de Oporto. La ciudad también cuenta con el aeropuerto de Coimbra, que está a unos 30 minutos en coche.

Dónde hospedarse en Cantanhede

Hay varios hoteles y posadas en Cantanhede, pero si busca algo un poco más especial, intente hospedarse en una de las mansiones históricas de la ciudad, que se han convertido en encantadores alojamientos.
Cómo moverse por Cantanhede
Cantanhede es una ciudad bastante pequeña, por lo que es fácil moverse a pie. Sin embargo, si desea explorar más de la región, se recomienda alquilar un automóvil.

Cosas que hacer en Cantanhede

Cantanhede ofrece muchas atracciones para los visitantes, incluido el Museo Municipal, el Parque Acuático y el Parque de la Ciudad, que alberga un lago artificial. La ciudad también es conocida por sus bodegas, y hay muchas bodegas que ofrecen catas de vino y recorridos por los viñedos.

Dónde comer en Cantanhede

Cantanhede ofrece una variedad de restaurantes, desde bares de tapas hasta restaurantes de cocina tradicional portuguesa. La ciudad también alberga algunos de los mejores restaurantes de la zona, incluido el Restaurante Zé da Mouraria, que sirve platos de mariscos frescos.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.