tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Cartaxo

Portugal es un lugar fantástico y Cartaxo es definitivamente un destino que vale la pena visitar cuando viajas a Portugal. Si quieres saber qué hacer en Cartaxo, echa un vistazo a las opciones de fantásticas actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para viajar a Cartaxo

La mejor época para visitar Cartaxo es durante la primavera o el otoño, cuando las temperaturas son más agradables. Sin embargo, si planea visitar durante el verano, tenga en cuenta que las temperaturas pueden ser bastante altas y llueve mucho.

Cómo llegar a Cartago

Puedes llegar a Cartaxo en avión, tren o autobús. Si llegas en avión, el aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Lisboa, que se encuentra a aproximadamente 1 hora en automóvil desde Cartaxo. Si viaja en tren, la estación más cercana es la de São Bento, que se encuentra a unos 30 minutos en coche desde Cartaxo. Si viaja en autobús, la estación más cercana es la estación de autobuses de Lisboa, que se encuentra a aproximadamente 1 hora en automóvil desde Cartaxo.

Dónde hospedarse en Cartaxo

Hay muchas opciones de alojamiento en Cartaxo, desde hoteles hasta posadas y hostales. Si buscas hotel, una buena opción es el Hotel Rural Quinta das Lágrimas, que se encuentra a unos 10 minutos a pie del centro de la ciudad. Si buscas una posada, una buena opción es la Pousada de São Francisco, que se encuentra a unos 15 minutos a pie del centro de la ciudad. Si buscas un hostel, una buena opción es Hostel Cartaxo, que se encuentra a unos 5 minutos a pie del centro de la ciudad.

Cómo moverse por Cartaxo

Hay muchas formas de moverse por Cartaxo, desde andando hasta en coche. Si viaja en automóvil, tenga en cuenta que el tráfico puede ser bastante pesado durante el día. Si viaja en autobús, hay muchas líneas que recorren la ciudad. Si viaja en tren, la estación más cercana es la de São Bento, que se encuentra a unos 30 minutos en coche desde Cartaxo.

Qué hacer en Cartaxo

Hay muchas cosas que hacer en Cartaxo, desde visitar museos hasta pasear por las calles. Si buscas un lugar para visitar, una buena opción es el Museu de Arte Contemporânea de Cartaxo, que se encuentra a unos 10 minutos a pie del centro de la ciudad. Otra opción es el Parque das Nações, que está a unos 15 minutos en coche desde Cartaxo. Si buscas un lugar para pasear, una buena opción es el Jardín Botánico, que se encuentra a unos 5 minutos a pie del centro de la ciudad.

Dónde comer en Cartaxo

Hay muchos restaurantes en Cartaxo, desde restaurantes tradicionales hasta restaurantes veganos. Si buscas un restaurante tradicional, una buena opción es el Restaurante Azeitona, que se encuentra a unos 10 minutos a pie del centro de la ciudad. Si buscas un restaurante vegano, una buena opción es Restaurante Vegano, que se encuentra a unos 5 minutos a pie del centro de la ciudad.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.