Portugal es un lugar fantástico y Mealhada es definitivamente un destino que vale la pena visitar cuando viajas a Portugal. Si quieres saber qué hacer en Mealhada, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.
Mejor época para viajar a Mealhada
El mejor momento para visitar Mealhada depende de sus preferencias personales. Si te gusta el clima cálido y soleado, entonces el verano es el mejor momento para ti. Pero, si prefieres un clima más fresco, entonces el otoño o la primavera son las estaciones ideales para ti.
Cómo llegar a Mealhada
Mealhada está aproximadamente a 2 horas en coche desde Lisboa, la capital de Portugal. Se puede llegar en avión, pero también se puede llegar en tren o autobús.
Dónde hospedarse en Mealhada
Hay muchos hoteles y posadas en Mealhada, pero si quieres ahorrar un poco, siempre puedes optar por quedarte en un hostal u hostal. También hay muchas casas de campo y casas de vacaciones en alquiler en la región.
Cómo moverse en Mealhada
La mejor manera de moverse por Mealhada es en coche, para que pueda visitar fácilmente las principales atracciones turísticas de la región. Sin embargo, si no tienes coche, también puedes desplazarte en autobús o tren.
Cosas que hacer en Mealhada
Hay muchas cosas que hacer en Mealhada, desde visitar sus famosos parques de atracciones, como el Parque de Diversões de Luso, hasta su museo de cera, Museu de Cera de Mealhada. También podrás disfrutar de otros muchos atractivos turísticos, como sus famosos baños termales, o visitar alguna de sus bodegas.
Dónde comer en Mealhada
Hay muchos restaurantes en Mealhada, pero si quieres degustar la comida típica de la región, entonces debes probar el bacalao a la Mealhada, un plato típico de la ciudad. También puedes encontrar muchos otros platos deliciosos, como el arroz con pato o la caldereta a la portuguesa.